No sabían en qué momento la intensidad en la fraternidad se había vuelto salvaje, pero no les importaba
La música había subido al punto que debían gritarse para poder escucharse, los juegos se volvían más atrevidos y el alcohol ya no era suficiente para ellos.
- Vamos, solo será una vez y se los dejo barato prácticamente - Fargan tenía rodeado el cuello de quackity y luzu con una gran sonrisa.
-... Bueno... No lo sé, puedo tomar pero esto... - tal vez luzu estaba ebrio pero no era idiota - que dices quacks?
Ambos chicos voltearon a ver a quackity, que sacó algo de dinero y se lo dio a Fargan-Solo una, y ni una palabra... - tomó las bolsitas que él híbrido de búho le dio, eran unas pequeñas pastillas de color rosa pastel.
le dio la suya a luzu y mastico la que quedaba aunque luzu realmente dudaba de hacerlo - siendo sincero me da miedo, apenas y he tomado hoy y es mi limte ... -
- descuida si te pasa algo esta mi habitacion, te dejare dormir ahí en lo que se te baja si? - la linda sonrisa de quackity, sus mejillas redonditas y rosadas naturalmente , hacia que su corazon latiera fuertemente , asi que empezó a mordisquear la pastillita.
quackity veia a luzu como el mejor pretendiente hasta ahora , alto, se notaba su buen fiico, buenas notas, guapo pero aun le faltaba algo, saber si estaba soltero. La gente como luzu no viene por voluntad propia , alguien debio llevarlo
- 🍭 -
Brass noise flamenco de MASA sonaba a todo volumen, su ritmo tan singular hacia que muchos empezarán a bailar al ritmo, y uno de ellos era quackity que de un momento a otro lolito había conseguido que este se pusiera una falda, apenas y le llegaba a las rodillas pero era tan holgada que una simple vuelta hacia que se levantará con facilidad.
- muestra más piel no seas puritano! - wilbur estaba a un lado de la mesa donde estaba quackity cuando que no se cayera y aplaudiendo para animarlo.
- Piel! Piel! Piel! -
Quackity levanto el dedo del medio y se bajó jalando a luzu, el pobre estaba entre adormilado e ido, la pastilla le había afectado de una manera poco frecuente, tanto que quackity tuvo que darle una sudadera negra y cubrirlo.
Al ser llevado a la fuerza, se dejó guiar por quackity, este se movía cada vez más rápido y meneaba sus caderas ,pegandose un poco a su cintura y dejando que luzu pusiera sus manos sobre el, al momento de que la cancion terminó el mas chico se volteo para estar frente a frente de luzu; los rubíes se encontraron con los onix y de nuevo empezaron a besarse.
Las canciones seguían sonando, pero nuestra perejita ya no estaba en la fiesta, mas bien, compartian la privacidad de la habitacion de quackity
- 🐰 -
- vamos vegetta ya te he dicho que me quiero ir!! - un chico con una singular marca en su rostro y con un bowl de papitas jalaba a otro, este estaba ocupado coqueteando con unos chicos con orejas de oso .
-venga alexby, no seas aguafuiestas y ya vete solo -al ver que no servirían de nada sus suplicas dejo el bowl en la mesita y camino a la puerta, pero termino por perderse pues el lugar era muy grande .
se termino sentando en el comedor, para su mala suerte ahi tambien estaba igual de oscuro , la mesa llena de frituras, alchol y gaseosa ; no debio acompañar a vegetta ahi , no debio dejarse influenciar por el cabezotas de amigo .
-hey... Por que tan solito? - salto un poco al oír la voz masculina, al voltear pudo ver a un chico con una chauqeta de colores amarillentos, algunos rayos blanquecinos en su cabello castaño asomaban de su peinado , ademas de una mascara de buho que no debaja ve para nada su rostro-
ESTÁS LEYENDO
Mala fama
FanfictionAlexander L'manberg, chico de 22 años, considerado la máxima tentación en el campus, con un gusto a las fiestas donde conoce a varios chicos, en busca de uno que valga la pena. Luzurriaga Borja, 25 años, mejor estudiante de su carrera, con un lindo...