Que Demonios Paso?

266 31 10
                                    

después de despertar tuvo que dejar ese edifcio tuvo que correr al parque, se habia quedado ahi al menos como una hora, en verdad no queria llegar a su habitación , por que ahi estaria el.

Luzu tuvo que entrar a paso chiquito a la habitación en su fraternidad, al ver las llaves en la puerta de su habitación se tenso aún más ¿por qué? Era obvio el por qué.

Se había separado de auron en toda la noche, se supone que debía cuidarlo por que siempre se ponía mala copa, pero en vez de eso lo dejó solo para irse con un completo extraño, que era angelical por cierto, tomar, drogarse y debido a esa combinancio terminar teniendo un sexo casi irreal con ese mismo extraño.

Cómo se sentía? Cómo la mierda, no sólo físicamente, sí no en todo sentido.

Le había fallado a su novio de 3 años con otro chico, no sabía ni siquiera como lo iba a ver a la cara o tan siquiera hablarle sin sentirse como la persona más repugnante del mundo.

- Hola mi niño! - la voz de auron hizo que diera un pequeño salto y su cuerpo se pusiera frio-  que noche! Lamento haberte dejado solo! Es que me puse a tomar por culpa de lolo, paco porros se lucio! Los vasos espaciales era estupendos!

- que bueno... Emm cuando regresaste? - por qué no le cuestionaba? Acaso ya lo sabía y lo quería sorprender?

- Oh, me trajo lolo de hecho, como hace 20 minutos, me dormí en la fraternidad, lo siento! Debiste pasar la noche afuera por que me quedé con las llaves! -

- Oh... Si de hecho si... Yo venía por mis cosas, tengo un examen... Los demás chicos ya llegaron?... - no se atrevía, en verdad que no quería decirle así la culpa lo matara, auron no merecía eso pero tampoco que se le ocultara la verdad.

no importaba cuanto quisiera a auron, si habia fallado, si habia roto a confuaza y la realcion que tenian, sus sentimientos seguian siendo iguakes? no importa si queria hecharle la culpa al alcohol o lo que habia consumido, lo que había hecho estaba mal fuera el contexto .

Que demonios debia hacer?

🍭

- nadie te a borrado esa sonrisa, que? Te culeraron tan bien que el ánimo se te levantó? - tanto karl como  quackity estabanen el living de la fraternidad, por fin todo estaba limpio de todo crimen asi que se estaban relajando, aparte llegaría un nuevo y debian recibirlo .

- callate karl, no sabes lo lindo que fue! y toda una bestia en la cama, no es como los demas que solo bucan complacerse a ellos mismo, el fue.... - dio brinquitos de felicidad antes la mirada incredula de karl-

- al menos sabes su nombre? o si ne verdad era soltero ? facilmente pudo estar contigo pero tener ya algo serio con alguien-

-....... no tengo idea de eso... ese chico era.... era estupendo, bueno... demasiado para venir solo sabes... tengo miedo de que en verdad ..... agh... no se que voy a hacer si en verdad tiene pareja...

-facil, olvidalo y sigue tu vida, no te aferres solo a uno...-

- no lo entindes... el desperto algo que jamás he sentido ... es como lo que tu sentias con george hace años!! -

- no me meciones a ese hijo de puta! ese si era un maldito por eso te lo dijo!

-Podrían cerrar la boca!? - wilbur iba bajando, tenía grandes ojeras y un vasito entrenador en la mano.

-Wilbur, sabemos que te gustar estar mamando pero ya deberías dejar esa madre - quackity empezó a reírse junto con karl viendo el vasito de wilbur -

Este solo le limitó a levantarle el dedo de enmedio y llenar su vasito de algo de whisky, para después irse a sentar en medio de ellos.

- que dicen pasiva? A quién esperamos o que? - empezó a tomar del vasito

-Hoy viene un nuevo, lo enviaron por comportamiento inmoral -

-cuidado con Big Q, es mejor que el fbi jaja -

-Claro que no! Lo sabe por que urgo en mis cosas! -

el trío de chicos se levantaron rápido y en linea, pues la supervisora de edificio ya se había levantado - Buenos días tina!

Como es que en una fraternidad llena de drogadictos, alcohólicos, piromanos, violentos, apostadores, lujurioso e irresponsables estuviera la dulce y recta Tina? Fácil, tina tal vez era menor que ellos, pero esa luz entre nada inmundicia era lo único que detenía a los chicos de no quemar la universidad.

Tina sabía cómo tranquilizarlos y hablar con ellos, después de todo era un amor de persona, todos la adoraban y los chicos la veían como un ángel, por eso la respetaban, bueno algo así, solían jugarle bromas pero estas jamas se pasaban, pues valoraban a la chica

Tina kittels, conocida como un rayo de moralidad, pureza y sentido común en esa fraternidad llena de gente muy rara.

- ya te he dicho que no lo hagas! - un roliito de hojas fue a dar en la cabeza de quackity -

-AU! Lo siento kiten -

Tina rodó un poco los ojos y después les sonrió a los tres - una vez venga el nuevo, les haré un desayuno para la cruda que deben tener si?

🍭

Alexby estaba en el punto de su vida donde darse de baja de la universidad le estaba coqueteando.

No podía creer que había caído tan bajo como para que le enviaran ahí, debía demostrar que era mejor que ellos y salir de ahí.

Tocó la puerta un poco pero al ver que estaba abierta decidió entrar, solo para ver a tres chicos en el suelo haciendo reverencias a una chica de rasgos asiáticos repitiendo "Alabada sea nuestra michi"

- qué carajo?.... -

Los 4 voltearon a ver a alexby, los chicos se levantaron y tina de acerco a él con una sonrisa.

-Bienvenido, soy Tina, encargada del edificio un gusto conocerte alexby! Ignora a los chicos son buenos solo tendrás que acostumbrarte jeje

- oh... Si vamos....- el de ojos azules prefirió pasar de ese trío de chico y empezó a seguir a la chica, haciéndose de un solo carril pues otra persona iba bajando.

-Buenos días tina... -

-buenos días Fargan! Nuevo recluta, no seas grosero! -

El subir y el bajar de ambos chicos se detuvo, se vieron un poco a los ojos, pero debido al obvio silencio incómodo alexby quiso ser cordial.

- Un gusto - extendió su mano pero está fue ignorada

- que no se acerque a mi habitación!

¿Todo eran así de descortés? Podría manejarlo, no iba a. Estar ahí mucho tiempo

Pero no era que fuera descortés, había entrado en pánico, era tan poco probable encontrarse con el, aun más que ahora estarían en el mismo edificio.

Mucha información para Fargan.

🍭

quackity iba caminando hacia la cafetería de su escuela, necesitaba un jugo verde pues si no se desmayaria, no desayuno por que habia sido un revuelo por el nuevo, sus audífonos colgaban de sus oidos y la dulce melodia de like ohh ahh de twice estaba a tope 

-I just wanna fall in love ...- claro que a estar hundido en la canción no se dio cuenta cuando un tipo lo choco tan fuerte que todas sus cosas salieron volando , igual que el -- pinche sapnap pendejo!! agh!!! ... 

- oye estas bien? - al voltear... ahi estaba, su hombre misteriroso el que habia hecho que su corazon se acelerará.

_ E-eres tu! Quería habla contigo! -, lo ayudó con sus cosas y lo tomó del brazo llendo directo a una de las mesas de la cafetería.























🍮
Antes de que le echen tierra a luzu, sigan leyendo, les juro que no es un malito jsjsjs

Gracia por las vistas!!

Mala famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora