Una joven pelinegra de 16 años se encontraba guardando ropa, pulseras, desodorante y un traje de baño, estaba emocionada dado que solo faltaban dos días para el verano, su última oportunidad de ver a sus amigos o de no verlos más.
-Hija ¿No crees qué es un poco pronto?-Se asomo por la puerta de su habitación un hombre alto pelinegro vestido con un traje blanco.
-Pa solo faltan dos días, es mejor empacar cuánto antes-Respondió animada la adolescente quien echo a su padre de su cuarto y cerro la puerta con llave, suspiro entre cansada, emocionada y nerviosa.
Esperaba verlos otra vez, si es que ellos iban a ir al campamento.-Y eso es lo que haré señor dienton- Concluyó la conversación con su hamster quien dió vueltas en señal de emoción haciendo sonreír al joven de remera roja, quien guardaba lo que a él le parecía importante como: ropa, lentes de sol, bloqueador solar, traje de baño, un peluche de un dinosaurio y su celular, mentiría si dijera que no estaba emocionado, pero también algo angustiado, pues por lo que sabía gracias a unos pájaros, era que la familia Miller se iba a mudar.
-Cariño baja a cenar!-El joven dejo lo que estaba haciendo y bajo rápidamente a la cocina donde se encontró que no había nada servido-Ayuda a poner la mesa-Hizo un puchero al haber sido engañado por su madre pero aún así le hizo caso.
El castaño se encontraba suplicándole a sus padres que no lo mandarán al campamento del que tanto les hablaba en sus cartas, aunque eso extrañaba a su madre y al mismo tiempo la preocupaba, su padre era un tema diferente esté le decía que dejara de hacer berrinche y que se comportará como un hombre de 16 años y su hermana, bueno a su hermana le importaba poco o nada con tal de que a ella la mandarán al campamento sonrisas.
Se encerró en su cuarto cerrando la puerta de un portazo y se acostó en su cama, maldiciendo internamente a sus padres.
Tenía miedo no quería ir, no era que le tuviera miedo a los consejeros los adoraba, no le tenía miedo a sus amigos los quería mucho, pero no lo quería ver de vuelta y si iba a Lakebottom solo un lago los separaría.La rubia estaba en su cuarto preparando sus cuatro maletas hasta que recordó la pelea que tuvo su hermano con sus padres así que se le ocurrió un plan, salió de su cuarto y se dirigió al de su hermano, abrió la puerta sin avisar ganándose la mirada molesta de su hermano lo que le causó gracia.
-¿Qué pasó?-Preguntó fingiendo preocupación mientras se sentaba en el borde de la cama de su hermano mientras este solo ignoraba su presencia.
-Nada solo nada...-Se hizo bolita en su cama mientras se abrazaba a si mismo, su hermana le puso una mano en el hombro en forma de "Consuelo".
-Vamos dímelo, prometo no decírselo a nadie-Desplazó su mano del hombro hasta su mano para agárrala, haciendo que su hermano dirigiera su mirada a ella quien para transmitirle confianza le sonrió.
-Solo tengo miedo-Se soltó del agarre ajeno y volvió a su antigua posición pero está vez se esforzaba para no llorar, cosa que no logro y termino rompiendo en llanto.
-Oh McGee cálmate todo estará bien-Lo abrazo olvidándose de su plan inicial, el menor correspondió al abrazo mientras lloraba y susurraba tonterías según la mayor.
El pelirrojo ya se encontraba en el campamento sonrisas ayudando a su padre con los preparativos de la sorpresa de bienvenida para los campistas, cosa que lo aburría y veía inútil su participación pero no tenía de otra.
Estaba algo ansioso por volver a ver a su querida novia Suzi... Pero también estaba emocionado por algo o mejor dicho alguien mas, alguien con quien había compartido clase los últimos dos años, sin darse cuenta al estar pensando en esa persona empezó a sonreír de manera maliciosa cosa que su padre notó pero dejo pasar después de todo solo era un puberto hormonal no es como que pudiera dañar a alguien .
Esta es mi primera historia espero les guste <3
Por cierto el angst que está en etiquetas no se fien mucho porque no se escribir angst
Y también voy a poner dibujos que en realidad solo serán capturas de pantalla de los personajes solo que les pondré nuevos peinados y ropa.
ESTÁS LEYENDO
Un último verano
FanficHan pasado cuatro años desde que el campamento Lakebottom tuvo campistas y también desde que MacGee, Gretchen y Squirt se vieron, pero para su suerte o tal vez desgracia estos se volverían a encontrar en el lugar donde se conocieron. Portada hecha p...