✿︎|4

234 25 2
                                    

Sunghoon estalló en risas al ver cómo Heeseung volvía a perder contra Ni-ki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon estalló en risas al ver cómo Heeseung volvía a perder contra Ni-ki.

Heeseung soltó los controles y empezó a dar vueltas en su silla mientras reprochaba por haber perdido una vez más.

-Hoy no es mi día- bufó Heeseung- juguemos otra cosa, en algo te tengo que ganar - dijo buscando algún otro juego.

-Ya me tengo que ir, es bastante tarde y mañana tengo algunos planes- suspiro Ni-ki guardando sus cosas.

Ni-ki tomó sus cosas y se despidió de ambos chicos con una sonrisa, antes de salir de la casa, Sunghoon le entrego una tarjeta de presentación con su número personal y su número de trabajo, lo acepto felizmente y salió para dirijirse a su humilde hogar.

Tras cerrar la puerta, Sunghoon camino con un poco de pesades hacía el cuarto donde se encontraba su amigo, quién sin algún tipo de cansancio seguía jugando videojuegos.

-¡Lee Heeseung!- exclamó entrando a la habitación mientras observaba a su amigo despegar los ojos de la pantalla para observarlo- ya deja esa maldita consola y vamos por algo de comer, ¿que no tienes hambre? vamos a comer algo.

El chico emitió algún tipo de afirmación y le puso pausa al juego
-En la cocina hay ramen, hay que preparar un poco- dijo parándose de su silla.

-¡No mames Heeseung eso no es comida!- reprochó el otro chico pasándose una mano por el cabello- toma tus cosas, vamos a buscar un lugar que siga abierto- dijo Sunghoon

Heeseung volteo los ojos y le recriminó- Cómo eres mamón Park, ni que te fuera a hacer daño un poco de ramen, pero está bien vayamos a dónde quieras- le dijo a su amigo- pero eso si, sí me llevas a alguno de tus restaurantes mamones te vo-

-Si si si, ya te entendí, sólo vamonos- interrumpió.

Ambos chicos salieron junto con sus cosas y se dirigieron a el nuevo automóvil de Sunghoon. Al subirse, Heeseung pudo presenciar el olor a auto nuevo con un toque de lavanda.

-¿Qué le paso a tu otro coche?- preguntó mientras observaba todo el coche con detalle.- se lo regale a mi hermana- respondió con naturalidad.

-Hablando de coches, ¿te cayo bien Ni-ki verdad? vi que le diste tu tarjeta y esa no se la das a nadie- le dijo, a lo que Sunghoon asintió- ¡¡por fin va a haber alguien más que soporte lo mamón que eres!!

Frunció el cejo y arranco el coche para avanzar -Ahg, yo no soy mamón- Heeseung se rió al escuchar a su amigo- ¡Deja de reírte Lee! yo no sé de dónde sacas eso.

-Sunghoon, ¡¡literalmente acabas de comprar un auto qué cuesta más que tu casa!!- Sunghoon sonrió un poco- Y te recuerdo que la semana pasada fuimos a uno de tus restaurantes con quién sabe cuántas estrellas, yo no podría pagar algo así.

Sunghoon sólo volteó los ojos y volvió a poner una pequeña sonrisa. En realidad, Heeseung era de los streamers y gamers más ricos- si no es que el más rico- del mundo; es sólo que ambos tenían gustos y preferencias diferentes, mientras él gastaba su dinero en lujos innecesarios, Heeseung lo gastaba en consolas y videojuegos.

᪥ What would you do? || AU SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora