– Ni-ki, ¿No tienes escuela mañana?– El chico asintió a la pregunta de Sunghoon y continuo jugando videojuegos junto con Heeseung.– ¿Y no crees que ya es tarde? Ya casi son las doce.
– Nah, ir el primer día de clases es de mala suerte, aunque en realidad no pensaba ir hasta la próxima semana.– respondió sin despegar los ojos de la pantalla.– Igual, ya le avisé a mi mamá que llego tarde.
Heeseung soltó una risa reafirmando las palabras del menor y, seguidamente empezó a molestar a Sunghoon con su complejo de hermano mayor.
– ¡Ya! Sólo preguntaba porqué Sunoo me dijo que mañana entraban y que si estaba contigo que te recordara.
– Ah, si, pero da igual, no vamos a la misma escuela, de hecho, nunca hemos estado en la misma escuela.– soltó Ni-ki.
Los mayores voltearon a verlo con intriga, aunque de los dos el más interesado era Sunghoon. Al notar esto, el chico frunció un poco el ceño y posteriormente les contó acerca de cómo nos habíamos conocido.
La primera vez que hablamos fue cuando me mudé a su misma cuadra; mis padres recién se habían separado, no entendía que pasaba, sólo sabía que las cajas en el camión parecían interminables.
Hacía calor, el aire corría caliente y en el cielo no había ninguna nube. Podía ver cómo varias personas entraban y salían de mi nuevo hogar. Hasta que su madre apareció con una enorme sonrisa y lo obligó a ayudarnos con las cajas de la mudanza.
Desde el inicio me dijo que quería hacer videos y ser un youtuber famoso. Y a mí siempre me había gustado la fotografía y el manejar videocámaras, así que decidimos trabajar juntos y subir videos, aunque fuera sólo de broma.
Unos años después le presente a mis amigos de la escuela, se llevaron bastante bien. Y con el tiempo empezó a salir con Bahiyyih.
Durante esa época siempre grababamos todos juntos, no siempre subíamos todos los videos, pero no había ningún tipo de problema. Sin embargo, cuando Bahiyyih y él terminaron, fue inevitable que pelearán cada vez que se veian, por lo que Ni-ki empezó a distanciarse de todos y se concentro aún más en su canal de YouTube.
Para su gran dicha, su canal estaba creciendo cada vez más, por ende comenzó a hacerse bastante popular, luego se distanció completamente de los demás.Ni-ki no era bueno haciendo amigos, nunca lo había sido. Y yo tampoco lo era, así que siempre habíamos sido nosotros dos.
– Entonces… ¿Te gusta o algo así?– Heeseung preguntó, a lo que de la manera más discreta que pudo, Sunghoon volteo a verlo esperando una respuesta.
– Mierda, no. Sunoo es mi mejor amigo.
Era imposible para Heeseung ignorar la guerra de miradas que existía entre Sunghoon y Ni-ki; no decían nada, y cada uno seguía con lo que estaba haciendo, pero cada vez que sus miradas se cruzaban, Heeseung creía poder ver rayos saliendo de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
᪥ What would you do? || AU Sunki
FanfictionNi-ki, un youtuber e influencer, que empieza a tener más fama debido a sus nuevos amigos. Sunoo, un estudiante, que ama ayudar y hacer feliz a su mejor amigo. Sunoo y Ni-ki han sido mejores amigos toda la vida. Pero... ¿Qué pasará, cuándo de repente...