ʚ♡ɞ Robleis Y Spreen

1.6K 40 2
                                    

( 🌷 ) ; -----------𝖠𝖽𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌--------------- • • •
│ │ . . . . . . . . . .
│ ✧ . . . . . . . . . .
✦ . . . . . . . . .

- Mención de ataques de pánico
- Comfort.
- Poliamor. 😻
- ‼️ Squid craft Au‼️

- ¿Como reaccionarian los chicos al verte entrar en crisis por ver a tu mejor amigo siendo eliminado?

Relación: Pareja.

Relación: Pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆˚.♡ ˙·. ˙·. ˙·.˙·. ˙·.˙·. ˙·.˙·. ˚₊· - ̗̀๑༺
◞❀˚₊·₀₁₀ ◠◠◠ ·. .@omni narrator · ·. . · ──
︾︾︾︾︾ • . · • . · • . · • . · • . · • . ·
╰ ─ ─➳ ◌ 。˚✩ ─ ,, 💢 □◞·˚ ༘


ʚ♡ɞ El castaño con puntas rojas teñidas estaba corriendo de la gente que queria sacarle su cola, Colas locas era el juego que los estaba haciendo sufrir tanto. Afortunadamente la campana sonó en la mente de tobias eso significa que sobrevivió un día más. ¿Habría muerto alguien que el amaba? No lo sabia pero rogaba Que no.

Tobias ahora iba en busca de sus novios había que calmar esos nervios de que el jugador 14 y 24 estaban vivos y intactos, A los 3 minutos los encontró tenían cola y estaban Junto a Rodrigo carrera. Tobias soltó el aire que estaba conteniendo podía relajarse.

⋆˚.♡ ˙·. ˙·. ˙·.˙·. ˙·.˙·. ˙·.˙·. ˚₊· - ̗̀๑༺
◞❀˚₊·₀₁₀ ◠◠◠ ·. .@ Tobias Pov. · ·. . · ──
︾︾︾︾︾ • . · • . · • . · • . · • . · • . ·
╰ ─ ─➳ ◌ 。˚✩ ─ ,, 💢 □◞·˚ ༘

𖦆 ִ ۫ ּ➛ Me acerque a donde estaban las personas más especiales de mi vida, mis novios y mi amigo. Me saludaron con un cálido " Sobreviviste pelotudo!" Ante el comentario me reí, pero no era momento de reír tenía que encontrar a Benicio.

- Che, no vieron a ben por acá?

Rob - Tob, esta literalmente corriendo hacia nosotros.

No pude ni contestar por como ben se me tiro encima, Ambos caímos de espaldas y rebotamos por los trampolines debajo nuestro. Esperen ¿Ben estaba llorando?

- Que te pasa boludo porque lloras? -Dije con un notorio pánico, hasta que note que mi mejor amigo no tenía cola.-

B - Me sacaron la cola..

- QUE. - No supe en que momento yo también empecé a llorar pero ahí estábamos sentados en el piso llorando como si eso le perdonaría la vida.

𓈀 ⌯ 🏳️‍🌈 𓍼𝖲𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝗈𝖼 𖥵  ᜊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora