3.

226 21 0
                                    

"¿Que haría ahora que se que coco está muy enamorada de Mackenzie?,no puedo ir y decirle "oye coco,no puedes estar con Mackenzie,porque soy del futuro y te lo digo para tu bien" sonara loco!.

Cuando indy termino de darle ánimos a coco y el resto de compañeros dejaron de tomarle importancia al tema,me acerque a ella."

-Eh.. coco...podemos hablar? -el bulldog jugaba con sus dedos,una acción que mostraba lo nervioso que se sentía-

-C..claro winton -coco aún muy triste secó sus lágrimas y trato de dejar de llorar- sobre que quieres hablar?

-Sobre lo que acabas de decir de.....Mackenzie...¿Coco....el..te gusta? -El hablo con algo de nerviosos-

-Ella suspiro- Es más que obvio...Mackenzie me ha gustado desde la actividad de pintura que tuvimos en la guardería -coco recordaba ese día como uno de los mejores de su vida-

"Pensaba en calmarme...y reflexionar sobre lo que debería responder,no puede,cuánto fui consiente de eso,había soltado ya la lengua..."

-¿¡Que!? El no te puede gustar

-Coco se sorprendió- Y porque no...? Estoy al 100% segura de que el...es el amor de mi vida...

-Y si es el amor de tu vida...¿¡PORQUE NO ESTÁS CON EL!? ¿¡PORQUE NO TE MIRA O DIRIGE LA PALABRA!? -"winton" le había gritado a coco,se había querido contener,pero lo hizo sin éxito-

-De los ojos de coco pronto volvieron a salir más lágrimas- No me importa! M-mackenzie aunque no siente lo que sentí por el! Y algún día el y yo estaremos juntos y felices!

-No,no se podra porqu-....-"Winton" se callo-

-¿Porque no...? -coco sentía que algo ocultaba winton,pensó que podría ser-

"¡Galletas! Había hablado demaciado,ella ahora se preguntaba el porque! Tenía que encontrar una excusa a él porque! No le podría decir la verdad!"

-Acaso...-Coco se sorprendió y tapo su boca con sus manos- Winton....acaso yo te gustó? Y por eso sientes celos?

"De todas las teorías que pudo a ver sacado...¿Tenía que ser esa?.
Aunque era una explicación perfecta a porque sone tan enojado...¿Le podría hacer esto a coco? Decirle que me gusta para que pierda interés en Mackenzie..y luego lo recordé....lo estoy haciendo por el...¿No es cierto?"

-Yo...amm..-"winton" a comparación de la primera vez,esta vez pensó con la cabeza fría,ignorando sus impulsos y sentimientos que le decían "no"- Si coco! Tu me gustas mucho! Y...y...me pone muy celoso que a ti te guste Mackenzie!

-Coco estaba impresionada,sin pensarlo o cuestionarse,dió un abrazo a "winton"- .....

"Era una sensación horrible,le había mentido a coco,le dije cosas que nunca había sentido por ella."

-Coco entonces beso la frente de "winton"- ¿Porque no me dijiste antes?

-Yo...t-trataba de no... arruinar mi amistad contigo coco...pero yo siempre te eh amado!

"Ella me sonrió....sentía tanta pena por mi mismo,me sentía decepcionado de lo que dije,solo espero que está "mentira piadosa" que dije"

•Calypso reunión a todos los niños en la alfombra,era momento de comenzar la lección del día. Durante todo el día restante coco y "winton" estuvieron siempre juntos,era sorprende ver cómo coco cambio tan rápido su interés romántico.

Transcurrió así hasta la tarde,padres o hermanos mayores fueron por los infantes,habitualmente "winton" y bluey eran de los pocos que se iban un poco más tarde.

Mi mundo/"Winton"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora