minho suspiró mientras cerraba el salón y se dirigía hacia su auto.
hace un año y medio se había graduado de la universidad y, para su suerte, el profesor de sus prácticas lo había recomendado en una escuela y meses después, lo llamaron a trabajar allí, y ahí seguía luego de un año y cada día amaba más su trabajo.
se comió una última gomita antes de entrar al auto y conectar el teléfono a los altavoces para así poder hablar con su mamá mientras conducía.
一 hola, bebé de mamá 一 saludó su madre una vez respondió y minho puso los ojos en blanco ante el apodo 一, ¿cómo estás?
一 hola, mamá. muy bien... 一 hizo una pausa mientras terminaba de salir del estacionamiento, antes de volver a hablar 一 mamá, te llamaba para pedirte la receta de la lasagna, llevo semanas con ese antojo.
一 oh, claro, amor. déjame la busco en la libreta que compartíamos tu mamá y yo 一 minho asintió a pesar de que su madre no lo podía ver 一. ¿al final no fuiste con chan a comer lasagna ayer?
一 ugh, ni me lo recuerdes 一 dijo con asco 一. no sé quién le dijo que en ese lugar cocinaban bien. sólo una cucharada de eso y vomité casi todo lo que había comido en el día. fue horrible 一 escuchó cómo su mamá tarareaba en afirmación 一. oh, mamá, si ves ahí en la libreta la receta del pastel de limón que haces, también me la envías, por favor.
一 minho, a ti casi no te gusta el limón.
一 últimamente me ha entrado el antojo, mamá.
一 ¿te hiciste alguna prueba de embarazo recientemente? 一 preguntó e inmediatamente minho tosió con nervios.
一 ¡¿qué?! 一 gritó 一 ¿para qué? no invoques ese tipo de cosas, mamá. yo-
一 bebé, llevas días diciéndome sobre todos los antojos que te han dado 一 interrumpió la alfa 一. sería bueno que te hicieras una, ¿no lo crees?
一 sería en vano. chan y yo nos cuidamos.
一 esas cosas a veces suelen fallar. 一 recordó y minho no respondió nada, considerando lo que acaba de escuchar.
一 cariño, ya encontré las recetas. te mandaré todo en un mensaje, ¿de acuerdo?
一 sí... de acuerdo. gracias, mamá. te amo.
一 te amo.
la llamada terminó y, minutos después, dos fotos llegaron al celular de minho. una con la receta de la lasagna y otra con la torta de limón. inmediatamente, empezó a conducir en dirección al supermercado para comprar lo necesario y en el camino no pudo evitar no pensar en lo que acababa de decirle su mamá. sí, era cierto que llevaba muchos días teniendo antojos de todo tipo y sentía que últimamente estaba comiendo más dulce del que solía comer normalmente y a todo eso se le sumaban las nauseas que sentía a veces con algún olor y el deseo sexual que de repente había aumentado en él. bien, definitivamente su mamá podría tener razón y necesitaba hacerse una prueba, pero lo haría luego de preparar su lasagna.
una hora después, cuando ya había metido todo al horno, sintió cómo la puerta era abierta y el olor de su alfa llenaba el lugar. chan no tardó en llegar hasta la cocina y acercarse a él para darle un beso. Un largo, amoroso y extremadamente caliente beso.
一 hey, ¿cómo estuvo tu día? 一 preguntó el omega, acariciando los rizos de su alfa, los cuales estaban más largos.
一 extremadamente agotador, pero interesante 一 respondió bang, acariciando la cintura de su omega. el alfa ahora trabajaba en un laboratorio, estudiando e investigando bichitos, como solía llamarles minho 一. ¿el tuyo?
一 bien. muchos niños gritando, jugando y corriendo.
se besaron un par de veces más, en lo que esperaron para que la cena estuviera lista y, luego de comer, mientras hablaban de cosas de su día y lo que sabían de sus amigos, vieron televisión hasta que lee no aguantó más y terminó besando a su alfa, llevando todo a algo más.
pasó una semana y minho seguía con muchísimos antojos, así que, saliendo de la escuela, no aguantó más y fue a comprar dos pruebas de embarazo para salir de la duda de una vez.
por fin en casa, leyó las instrucciones y se apresuró a hacer todo antes de que chris llegara y sus nervios aumentaran. esperó el tiempo que decía en la caja de la prueba y trató de tranquilizarse para no tener un ataque ahí solo y encerrado en el baño. cuando por fin el temporizador le avisó que el tiempo había pasado, suspiró y tomó ambas pruebas, con las manos sudorosas y temblando.
一 oh, por dios. 一 susurró, sintiendo una lágrima bajar por una de sus mejillas.
chan y él serían papás. ambos. estaban esperando un bebé.
sintió su marca picar mientras caminaba hasta la sala y ponía ambas pruebas en la mesa del centro. seguramente por el lazo, ya le había transmitido al alfa de chan cómo se sentía y lo más probable era que muy pronto llegara a casa.
luego de diez minutos pensando y pensando cosas, christopher llegó y no tardó en acercarse a él y abrazarlo.
一 amor, ¿que sucedió? sentí por el lazo que... 一 paró de hablar cuando vió ambas pruebas en la mesa. estiró una de sus manos para tomar una de ellas, miró a minho y luego a la prueba varias veces, sin parpadear 一 tú... estamos... tú... ¿estás embarazado? ¿cuándo? ¿cómo? yo... ¿estás bien con eso? ¿me alegro o qué quieres hacer? no... no sé que decir. ¿son de verdad? ¿no es una broma?
minho sonrió con cariño al ver a su alfa preguntar tantas cosas tan rápido y con expresión confundida. se acercó para darle un corto beso antes de hablar.
一 alfa... claro que puedes alegrarte. estoy feliz con esto 一 dijo acariciando la mejilla del rizado 一. estoy embarazado, esperando un cachorrito de mi alfa; el alfa que amo a más que nada en este mundo. no sabes lo feliz que me hace eso.
一 por dios, minho 一 el mayor lo atrajo para darle besos por todo el rostro 一. me haces tan feliz, cada día más. soy la persona más feliz a tu lado 一 dijo sobre sus labios antes de besarlo 一. debí suponerlo. tus antojos y aroma hace días son más dulce, y cuando he hablado con tu mamá ha insinuado cosas 一 lee rió mientras negaba. su mamá no cambiaba ni cambiaría, al parecer 一. te amo, te amo mucho y me haces el más feliz de todos. me encargaré de hacerte feliz siempre.
一 ya lo haces, alfa 一 respondió, sonriendo y acariciando una de las mejillas de chan 一. te amo.
一 te amo, mi omega.
ambos se besaron y se besaron hasta que se cansaron y tuvieron la necesidad de ir a buscar algo para comer.
estaban demasiado felices y minho no podía creer que, el que empezó siendo su alfa falso por un fin de semana, fuera el mismo del que ahora llevaba una marca en el cuello y esperaba un hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗻𝗴 (𝗯𝘂𝘁 𝗻𝗼𝘁 𝘀𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵), 𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.
Fanfictionminho, de verdad, lo último que quiere hacer, es ir a ese reencuentro de egresados que estaban planeando sus compañeros del colegio. tiene varias razones, pero la principal es obvia: no ha conocido a su destinado y no quiere, se niega a tener que so...