SÉ Q DIJE Q SUBIRÍA ESTO ANTES
PERO HASTA AHORITA OUDE PERDONRN 😭
────cuando minho y chan entraron, decir que todos se quedaron mirándolos, es poco. el omega apretó la mano ajena con la suya para calmar los nervios, odiaba tener todas esas miradas encima de él y no sólo eso, odiaba y le incomodaba que pertenecieran a sus ex-compañeros del colegio.
por suerte, jisung estaba pendiente de su llegada, así que, cuando los vió, inmediatamente los arrastró con él hacia los asientos que había escogido. lee había quedado en medio de chris y el chico, al lado del omega rubio estaba una de sus ex-compañeras, que era una de las pocas que ambos omegas toleraban, y junto al alfa, estaba un beta que fue muy unido a han y minho en el último año del colegio.
la primera hora había pasado sin inconvenientes, eso, hasta que hyewon decidió acercarse.
一 ¡jisung! ¡minho! 一 saludó, sonando terriblemente falsa e hipócrita 一 me alegra verlos después de tanto tiempo.
sí, claro.
一 ¡hyewon! nos encantaría poder decir lo mismo. 一 le respondió sung, fingiendo una sonrisa, a lo que min y christopher le dieron un sorbo a su bebida, mirando hacia otro lado.
la chica ignoró el comentario del rubio y se giró hacia donde estaba minho.
一 honnie, así que ya tienes alfa 一 dijo sonriendo 一. ¿no piensas presentárnoslo?
éste recordó cuando, años atrás, escuchó esas mismas tres palabras, en el mismo tono y preguntadas de la misma manera.
一 sí 一 respondió luego de un rato 一. él es chan, mi alfa.
el nombrado alzó una de sus manos a manera de saludo, fingiendo una sonrisa y con cero ganas de dirigirle una palabra a esa omega de olor que lo hacía querer vomitar.
一 un gusto, chan 一 dijo la omega de cabello negro 一, soy hyewon. minho y yo éramos amigos.
一 pff, amigos. 一 bufó jisung, poniendo los ojos en blanco.
一 sí, he oído algo sobre eso. 一 respondió bang, sonando más grosero de lo que quería.
luego de unos minutos, hyewon por fin se dió cuenta que nadie de ahí quería hablar con ella, así que simplemente se fue, regalando otra de sus falsas y estúpidas sonrisas.
一 ¿quién es ese que no deja de mirar hacía acá? 一 le preguntó el alfa a min, haciéndolo sobresaltar por la cercanía.
minho estaba conversando con jisung y no se había dado cuenta de que alguien estuviera mirando hacía donde ellos estaban.
disimulando, se giró hacia donde el mayor le dijo y pudo ver a quien se refería.
一 juyeon. 一 respondió, fastidiado.
一 ¿y él es?
一 un idiota.
y es que en verdad lo era, ni siquiera lo toleraba. juyeon había sido uno de los pocos alfas que le gustaron en secundaria y fue una verdadera tortura ese año y medio en el que estuvo suspirando por aquel alfa. al principio era todo normal, minho sintiéndose atraído por él de forma secreta, sólo con han sabiendo, luego cometió el grandísimo error de contarle a hyewon sobre su pequeño gusto por el alfa y ella se encargó de contarle a todo el colegio, incluído él. cuando el chico se enteró, supo aprovecharse de eso y, como sabía que el omega no sería capaz de negarle nada, porque, en primera, le gustaba hacerle favores a todos, y segunda, estaba tan ido por aquel alfa, que difícilmente le diría que no a algo. simplemente empezó a escribirle por mensaje y buscarlo cuando necesitaba cosas relacionadas con el colegio y clases que más se le dificultaban y, durante todo un año y medio, min estuvo pasándole sus tareas, apuntes y cosas así, mientras que, el alfa le decía a todos que simplemente no era su tipo y a veces hasta hacía comentarios burlones sobre el cuerpo del ojiazul. en ese año y medio, el autoestima de minho pasó de un diez a un tres y, gracias a todas esas cosas, casi termina perdiendo el año escolar. sí, aún se arrepiente de eso, y cree que toda la vida lo hará.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗻𝗴 (𝗯𝘂𝘁 𝗻𝗼𝘁 𝘀𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵), 𝖻𝖺𝗇𝗀𝗂𝗇𝗁𝗈.
Fanfictionminho, de verdad, lo último que quiere hacer, es ir a ese reencuentro de egresados que estaban planeando sus compañeros del colegio. tiene varias razones, pero la principal es obvia: no ha conocido a su destinado y no quiere, se niega a tener que so...