🔪🩸|Capitulo Único|🔪🔥

1.2K 71 107
                                    

Solo es un pequeño One-shot que escribí bueno no se si llamarlo pequeño pero bueno lo voy a intentar.

He leído fanfic de este Ship que tiene muy pocas historias y me tienen un poco cansada de que Taro siempre será el inocente, ejemplar y siempre el ángel de la escuela.

Pero yo me canse por eso me dije a mi misma ¡Esto va a cambiar!.

Tengo que avisarles que es mi primer intento de un One-Shot con este tipo de atmosfera y temas, por lo que solo es una prueba.

Ahora sin nada más que decir Disfruten 

[🔪💔🩸]

Taro Yamada.

Un chico bueno y estudioso como todos los demás que va a la academia Akademi High School de Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico bueno y estudioso como todos los demás que va a la academia Akademi High School de Japón.

Todos en su escuela lo llaman Sempai ya que es uno de los mejores estudiantes, siempre lo puedes ver sentado en la fuente leyendo un libro o escribiendo algunas cosas en su diario, su mejor amiga de la infancia es Osana que siempre le regaña por no venir temprano a clases.

Tiene una reputación entre los chicos y chicas más que todo en las chica ya que lo consideran el mas bello de todas la academia pero lo que no saben el es que tiene a una Yandere detrás de el, Su nombre es Ayano Aishi que es una chica sin emociones pero cuando esta con el siente algo.

Y no se podía mentir el simplemente era.......hermoso~ pelo negro claro, ordenado y bien parecido, una voz encantadora que podría enamorar a cualquiera, Alto, espalda ancha y firme un aroma fresco, labios rojos literal mente todo de el era perfecto.

 A primera vista se puede parecer que es un joven "inocente" que no guarda para nada de maldad.

Pero eso solo era un simple disfrazas, ya que el en realidad al igual que Ayano no siente emociones, su padre siempre le dijo que eso era normal y algún día encontrada a la persona ideal, por otro lado su madre no entendía porque su hijo no sentía las emociones como los otros niños, pero gracias a dios su hermana Hanako no era como el.

Un día Taro estaba corriendo ya que estaba llegando algo tarde a su escuela, a lo lejos parecía preocupado y temeroso de recibir otro regaño de Osana pero todo era fingido.

Cuando tropezó con alguien más, ahora tenia que fingir estar arrepentido pero cuando levanto su vista se quedo congelado.

—Hola estas bien?—pregunto el chico con preocupación en cuanto a Taro el simplemente lo miraba todo embobado con un sonrojo en sus mejillas.

—S-si —respondió ya que las palabras no salían de su boca.

—Oh gracias a dios—el chico parecía estar agradecido de que el otro no se hubiera lastimado.

Cada pequeña acción que demostraba el chico mayor, era encantadora para Taro "Tierno" pensaba el azabache mirando al más alto. Le extendió su mano ayudándolo a levantarse 

¡Solo Mío! [Taro x Budo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora