La vida de Taro yamada

687 41 8
                                    

Aquí con otro One-shot de este Shipp que termino gustándome, la verdad es que se convirtió en unos de mis Shipp favoritos, también termino gustándome el juego, por lo que hoy es el segundo intento de este pequeño libro.

Sin nada más que decir ahora disfruten.

[

Pov Taro.

Mis más.. tempranos recuerdos fueron....

Hospitales...   Doctores....  examinaciones, yo estaba.... roto, mis padres intentaron hacerme comprender que estaba mal conmigo, pero yo no lo entendía.

Mientras crecía iba dándome cuenta que era lo que estaba mal.... cuando entre a la guardería a los 3 años veía a los otro niños estar....... felices, tristes, enojados o inclusos asustados, pero lo único que yo sentía era vacío.

Mi corazón parecía estar... muerto ya que no sentía nada.

Esta incompleto.

Escuchaba como los doctores decían que yo nunca podre ser alguien normal o podría tener una vida normal. Mi madre desesperada quería ayudarme, lo intento todo pero... para mi desgracia nada función. En cuanto a mi padre... el no le importo, lo único que me dijo es que algún día encontraría a alguien especial que me haría sentir completo, esas palabras me hicieron formar preguntas en mi cabeza. Pero mi madre no quiso que escuchara las palabras de mi padre, lo único que quería era un hijo normal más que nada en el mundo.

Luego cuando yo tenia 5 años nació mi hermanita Hanako, mi madre durante su embarazo temía que ella también fuera como yo, pero para nuestra sorpresa.... no fue así, ella si sonreía, reía, lloraba o incluso se molestaba cuando no le compraban lo que ella quería, mi madre estaba tan feliz de que ella si fuera normal, pero en cuanto a mi, le tenia una envidia tremenda de que Hanako fuera....  como los otros niños, cada vez que la veía sonreír sentía un asco, ¿Cómo ella si puede tener emociones y yo no?, ¿Que tengo que hacer para ser como mi hermana?, esas preguntas siempre me preguntaba y rondaban en mi cabeza como mosquitos molestos.

A medida que crecía me sentía igual. Mi madre seguía intentando hallar la forma de arreglarlo, me llevaba a los hospitales de ultima generación incluso a farmacias y laboratorios, pero nada funciono,  lo único que sentía era.... pena yo sentí pena por esa triste mujer, no quería que mi madre se preocupara más por mi... así que comencé a actuar como los otro niños de mi edad, imitaba a mi hermana y le pedía consejos de como sentirme en cada situación. Yo pretendía ser normal mi madre era feliz, finalmente tenia una familia normal, aun que sentía que en el fondo de su corazón solo estaba fingiendo.

En la escuela, los otros niños me molestaban, porque pensaban que era extraño, pues claro un chico sin emociones no era algo que se ve todos los días. Eso fue muuyy inconveniente, pero me di cuenta que si quería encajar con los demás tenia que actuar como ellos, no solo en casa si no que también en la escuela. Así que gracias a mi hermana, comencé a actuar como si fuera alguien normal, y el Bullying finalmente paro. Aprendí que para encajar en la sociedad era mejor esforzarte ser normal. Lo malo era que tenia que actuar cada hora, cada minuto y segundo del día. 

Pretendía ser normal, pretendía ser amigo de las personas, pretendía tener gustos, pretendía estar preocupado o triste cuando una tragedia pasaba, pretendía ser el chico más feliz del mundo. Con el paso del tiempo fui mejorando en mis actuaciones. Creo que dio frutos, ya que gracias a eso me gane el cariño de muchas personas, fui el mejor alumno de mi clase, agarre un gusto a la lectura y ahora todos me llaman sempai. Incluso me di cuente que habían varias chicas enamoradas de mi, pero eso no me importaba.

Era un chico bello, a mi también me sorprendió de lo guapo que soy, pero me importaba un comino eso. Cuando crecía comencé a odiarme a mi mismo, me daba asco tremendo verme al espejo, lo único que quería era tener las mismas experiencias que tenia mi hermana y las otras personas ¿Por que no puedo ser normal?, quiero sentir alegría, dolor, tristeza, enojo, miedo ¡TODO!. Hice todo lo que pude para apenas sentir algo, como culpa, venganza, traición, lamento, pero.... nada funciono, mis esfuerzo se fueron a la mierda. 

¡Solo Mío! [Taro x Budo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora