Buda estaba corriendo por todo los pasillos de Akademi High School. El lugar estaba oscuro con un inquietante silencio. Su respiración estaban agitada, y estaba perdiendo las fuerzas para correr pues llevaba corriendo mas de 10 minutos. El sudor estaba goteando en la frete de la chica. pero luego unos pasos se escucharon.
—¡Ja!,¡Ja!,¡Ja! —Una risa macabra y psicópata se escucho por todo el lugar causando un fuerte escalofrió a Buda—No puedes esconderte para siempre de mi~... mi Buda~
Buda corrió con todas sus fuerzas intentando llegar a la salida de la escuela y evitar que ella~ la alcanzada, corría con lagrimas en sus ojos recordando lo que les paso a sus amigos.
—Osana *Snif*Amai *Snif* —Sollozaba mientras nombraba el nombre de sus amigas que fueron asesinadas por ella.
—Aun sigues dolida por ellas—Hablo ella fingiendo lastima en su voz y izo que Buda sollozada más fuerte—Porque te sientes así por ellas y ellos, cuando solo tienes que sentir lastima por mi ¡Literalmente lo tienes que hacer conmigo!, ¡SOLO TIENES OJOS PARA MI! —Exclamo con cólera.
La chica líder del club se espanto y siguió corriendo pero por más que corría podía escuchar los pasos de ella muy cerca.
—Con que quieres jugar al escondite ¿ehh?—Dijo con gracias sonriendo burlonamente—Pues juguemos mi querida Buda~
Buda ya no tenia escapatoria y sin más remedio se paro y corrió, Takeo sonrió con amor al ver a su sempai, sabia que seria difícil que ella escapara por lo que no dejaría escapar esta oportunidad.
Con una sonrisa empezó a cantar una canción que le enseño su madre.
Ding dong ven y abre la puerta
Ya estoy aqui!!!
Será inútil que te escondas~Al escuchar la canción Buda corría lo más rápido posible mientras sentí toda una ola de pánico apoderarse de todo su cuerpo, buscando un lugar donde esconderse.
Ding dong ven y abre la puerta
Ya estoy aquí
Es tarde para escaparseBuda paro un poco para recuperar el aire, pues no podía arriesgarse a perder todas sus energías, pero sintió unas mirada, al levantar miro por unas ventana y sus ojos se shockqueadon al ver quien estaba del otro lado.
Te~ estoy observando
Mi mirada has encontradoTaeko la estaba observando con unas sonrisa sombría desde el otro lado de la ventana, estaba cubierta de sangre con un cuchillo en su mano derecha ensangrentado mientras que en la otra estaba la cabeza de Ayato. Taeko arrojo la cabeza como si fuera lo más normal sin despegar su vista de ella, Buda retrocedió unos pasos todas espantada mirando con temor a la que consideraba algunas vez su mejor amiga. Lo único que las separaba era esa ventana.
Veo~ en ti~ el miedo
Quiero verte más de cercaTaeko se acerco a la ventana para mirar más de cerca a su amada, pero Buda se dio la vuelta rápidamente corriendo sintiendo la oscura mirada de la otra clavada en ella.
Ding dong ya estoy entrando
Tienes que correr
Es el juego del esconditeAl oír esas palabras Buda se estremeció pero eso aumento más al escuchar como la ventana se rompía en mil pedazos, dejando entrar a Taeko a la abandonada escuela.
Taeko miro por donde se iba su amada con una sonrisa dulce, sus ojos brillando de rojo, para caminar con pasos tranquilos dejando un rastro de sangre debió a que sus zapatos también estaba manchados.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Mío! [Taro x Budo]
HorreurTodo el mundo pensó que el era normal como los otros, pero como dicen por ay "las apariencias engañas" al igual que Ayano no siente emociones, su corazón esta muerto, pero todo cambio cuando lo a Él su sempaí Esta vez no va a permitir que nadie se...