⚡Algo en común?⚡

290 6 2
                                    

Thor x Raiden Ei

Contexto: Zeus organiza una fiesta para celebrar la victoria de los dioses en la guerra de los arcontes, razón por la cual muchos de los dioses irán. Dos seres divinos se encuentran, dos seres que tienen algo en común, han derrotado a sus enemigos de un solo golpe.

Aviso: este es un AU mío en el cual pues como no me acuerdo bien de como fue la guerra de los arcontes pues lo hare a mi manera.

-Solamente espero que hayan bebidas, y de las buenas!- dijo Barbatos mientras caminaba hacia donde celebrarían su victoria.

-Ten mucho cuidado Barbatos, no queremos lidiar con un "bardo" borracho- dijo Rex Lápiz que estaba a su lado.

-Oye Baal, no estés triste, alégrate, ganamos!- decía Barbatos con entusiasmo mientras daba un leve salto.

Ei solo se quedó en silencio, aún con la cabeza en alto seguía de luto por la pérdida de su hermana gemela, Makoto, ahora Ei tendrá que tomar su lugar como nueva diosa y Shogun.

-No hables como si no hubieran habido sacrificios Barbatos, tú también estás de luto, todos lo estamos. No entiendo porque celebrar esta victoria.- dijo Ei con el semblante serio y con firmeza en su voz.

-Baal, en la guerra siempre van a haber sacrificios, hagas lo que hagas son inevitables.-dijo Rex Lápiz usando el mismo tono de voz que ella.

Ei se puso peor al escuchar eso, pero no lo dejaría notar. Aunque eso tampoco significaría que su aura no sería notoria, Barbatos sintió como se le ponían los pelos de punta, estaba claro que estos dos arcontes daban mucho miedo, sin olvidar a la Zarina.

-Oh miren, ya llegamos!- Dijo Barbatos tratando de calmar el ambiente con su buen humor.

Las puertas se abrieron mostrando muchos dioses reunidos, hablando unos con los otros, otros bebiendo, comiendo Chuches, o simplemente en una esquina mirando lo que les antoje. Los dos ángeles guardianes que estaban en la puerta anunciaron la llegada de estos tres.

-Rex lápiz, dios de los contratos!- dijo el angel de la izquierda

-Barbatos, dios de la libertad!- dijo el guardia de la derecha.

Y para culminar con la presentación, los dos ángeles dijeron al unísono- Raiden Ei, diosa de la eternidad!- todos posaron sus miradas en los tres que bajaban lentamente las escaleras. Habían unos que no podían despegar sus miradas ante semejantes deidades que parecían ser creadas por la Afrodita misma. Mientras que otros miraban por mera curiosidad.

Después de un largo rato, Barbatos estaba bebiendo con unos dioses los cuales comparten el "arte" de la bebida. Morax se encontraba hablando de cosas que recuerda, claro que la mayoría eran mujeres pero que se podía hacer. La última era Ei, en una esquina sentada comiendo Mochis, algún que otro dios trato de sacarla a bailar o a charlar pero esta se rehusaba, ella quería estar sola, poder llorar y gritar, liberar todo lo que tenía dentro. Pero aquí estaba, en una fiesta, al parecer los dioses no les importaban las perdidas, solo las victorias.

Ei estaba con un nudo en la garganta que apenas podía respirar, no estaba acostumbrada a estar rodeada de mucha gente y menos en un lugar como este.

-Ei?- Ei giro la cabeza encontrándose con una joven de cabello blanco con puntas verdes y ojos verdes como luciérnagas con pupilas florales (no me acuerdo muy bien pero sigamos).

-Buer?- dijo Ei

-La misma, puedo?- hace seña como si pudiera permiso para sentarse a su lado, a lo cual Ei asintió con la cabeza.

Se quedaron en silencio viendo a la gente pasar, comer, bailar, beber, hacer de todo.

-Te ves mal Ei- Ei gira la cabeza encontrado la mirada preocupada de Buer- deberías descansar, se que está guerra fue fuerte para ti, lo fue para todos, pero debes tomarte un respiro, respirar hondo y relajarte, no es difícil pero tampoco imposible-

Record of Ragnarok x genshin Impact one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora