(Puse la foto aquí porque en la otra parte no me dejaba y el título no tiene nada que ver solo quería poner algo)
Buddha x Shenhe
Lamento por no haber actualizado en mucho tiempo, muchas cosas, falta de ideas e inspiración, y eh estado teniendo muchas ideas para este one shot y tenía que organizar las ideas.
Espero sea una excusa aprobada.-----------------------------------------------------------
POV Narrador-Shenhe?- dijo Göll buscando a su querida amiga, la cual conoció hace un par de días- Estás despierta?-
Un leve gruñido salía de la garganta de la peli blanca- Göll?- dijo Shenhe con la voz levemente ronca, ya que acababa de despertar -Ya es mi turno?-
-No aun- dijo Göll -Estoy preocupada por usted, aún no ha terminado la primera ronda, aún tienes tiempo para- su conversación fue interrumpida por Brunhilde.
-Lamento interrumpir pero, Shenhe tiene que levantarse, aún si la primera ronda no ha terminado, tiene que calentar. De todos modos, le tocará a ella pelear en la siguiente ronda-
Shenhe se levanta del césped y estira los brazos- Brunhilde tiene razón Göll, tengo que calentar al menos-
-Pero tampoco gastes mucha tu energía Shenhe- dijo Brunhilde
-Entendido- dijo Shenhe, dando una leve reverencia antes de marcharse a una sala especial para poder calentar.
Shenhe caminaba por los pasillos del lugar, no con las intenciones de calentar, no, sino para estar con su esposo, Buddha.
Shenhe llega hasta un monte en el que hay un árbol, en el cual se encontraba el mencionado. Un hombre alto, musculoso, la mitad de su cabello era color rubio pálido y la otra mitad era color negro, junto con unas gafas y sus ojos azules claros como el cielo. Si ella no salía con vida, al menos quería pasar sus momentos antes de la pelea junto a uno de los seres que ella más amaba.
-Muchos dulces te harán daño- dijo Shenhe caminando hacia Buda, su esposo.
Buddha levanta la cabeza y la mira a los ojos -Te ves hermosa, como una diosa digna de admiración- Shenhe frunce levemente el ceño ante el comentario.
-No me cambiarás de opinión Buddha- finalmente Shenhe se sienta a su lado admirando la vista.
-Viniste a pasar tiempo conmigo no es así?- la mira de reojo, a la vez girando un poco la cabeza hacia la dirección donde ella estaba.
-Si ya lo sabías porque lo preguntas-
-Queria oírlo de ti- dice mientras se mete unos caramelos a la boca.
-Te vas a atragantar- dijo Shenhe con cierta preocupación en su voz a la vez, se acercó un poco.
-No me ha pasado nunca, porque me pasaría ahora?- dice mientras rodea su brazo por los hombros de Shenhe para acercarla un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Record of Ragnarok x genshin Impact one shots
RandomNo me he visto el manga, solo el anime, tenganme paciencia porfavor, si tienen alguna idea me dejan saber en los comentarios