TW: Alcohol, Insultos, Temas subidos de tono. Leer bajo su propio riesgo.
Luzu había vuelto de un largo día de trabajo en otro país. Algo agotador para él: tenía que pasar de empresa a empresa buscando largas actas y papeles, escribiendo con detalle cada uno de ellos, entre otras múltiples cosas. En su tercera noche en la gran ciudad, Luzu decide ir a un pequeño "bar", para relajarse un poco. Su cansancio prohibió quitarse su atuendo de negocios. Estaba tan exhausto...
Estaba tranquilamente deambulando por las calles, buscando algún bar para pasarla un poco más tranquilo o simplemente para beber alcohol y emborracharse. Capaz incluso se acostaría con algún chiquillo de por ahí. Paró para tomar un descanso, pues había caminado por mucho tiempo ya, pero al ver al frente suyo, pudo percatarse de unas luces brillantes y formas extravagantes que atrajeron mucho la curiosidad de Luzu. Más abajo, habían unas grandes puertas oscuras, hechas con un estampado que parecía de una discoteca. "¿Qué será esto? No tiene nombre..." pensó Luzu. "Sea lo que sea este lugar, no tengo tiempo que perder".
Abrió las oscuras puertas del intrigante bar, para encontrarse con muchos strippers y personas que, sentados, les tiraban dinero. Entre los strippers, había uno que resaltaba: Era un chico, de aproximadamente unos veinte años de edad. Tenía la piel ligeramente quemada por el sol. Se notaba que salía seguido a diversos lugares durante el mediodía. Su pelo era oscuro como un agujero negro, y sus ojos eran del color de la madera de un árbol de roble. No medía mas de un metro con setentaicinco centímetros. Un tanto bajo para su edad. Su cara estaba cortada cerca de la nariz, llegando hasta el ojo izquierdo. Su físico, en general, se veía bien. "Claro, es un stripper. ¿Cómo más podría estar?" pensó Luzu acerca de él. Decidió acercarse un poco más a la pista de baile, y notar el exagerado baile que todos los strippers hacían. El de pelo oscuro miró de reojo a Luzu, echándole una mirada picarona.
Luzu se sentó en uno de los sillones que habían al lado de la pista, y miró a los strippers. ¡Eran todos hombres! "¿Acaso me había metido en un stripclub gay? Soy un idiota..."
A Luzu le interesó al instante la vestimenta del joven: llevaba una camisa que se recortaba en la parte del pecho, y al mismo tiempo traía una especie de ropa interior femenina, parecida a lencería de este mismo sexo. Tenía unas medias por arriba de las rodillas, con un estampado floral. "Cómo se sentirá tocar esas medias?" se preguntó Luzu.
El joven se acercó a Luzu y comenzó a bailar más lento junto con la música de fondo. Lo miró y le sonrió, guiñándole el ojo. Pasó su oscura pierna por el miembro de Luzu, haciendo que este se estremeciera. El chico se acercó hacia Luzu, cortando su baile.
- Eres nuevo por aquí, grandulón- dijo el joven-. Me llamo Quackity. ¿Y tú, lindo?
- Disculpa Quackity, pero no estoy interesado en tí.
- Oh, vamos, ¿no quieres una noche conmigo?-expresó, molesto- Te lo dejo a mitad de precio por guapo~.
- En serio, no estoy interesado. Anda, sigue tu baile, stripper.-exclamó, con molestia.
- Bien. Solo quiero que sepas que por las mañanas tenemos un pequeño bar, por si deseas venir y quizás verme, grandulón~.
- Como digas, Quackity- dijo, con tono burlón.
Quackity siguió su baile, algo molesto con la actitud del castaño, pero tuvo que seguir hasta que el bar cerrara. Aún así, Luzu siguió viéndolo toda la noche, mientras pedía copa por copa, vino por vino, hasta que se durmió en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Dancing with our heartbeats~ | Luckity
FanfictionBorja, o más conocido como "Luzu". Un empresario algo solo y poco melancólico, como cualquier otro. Es un fan de ir a bares de todo tipo, sin saber que al entrar en un bar para desestresarse una larga noche luego de su trabajo fuera del país encontr...