Perra 1/2

166 8 1
                                    

TW: Insultos, escenas subidas de tono. Leer bajo su propio riesgo.

- ¡CARAJO!- se escuchó gritar.

Quackity estaba en su departamento sin saber que hacer. Llevaba aproximadamente mas de una hora intentado entretenerse con lo que sea. Esta vez no tenia que ir a su "trabajito" por ser un lunes festivo.

Dio un leve gruñido; ¡como odiaba los lunes!

- Puedo tener apenas 22-protestó el morocho-, pero como siempre digo: ''la que no es puta no disfruta''.

En un momento el pequeño recordó a su gran "romance": el empresario que parecía estar obsesionado con él... incluso si no era verdad.

- Mierda, ¡mierda! ¡¿Dónde está esa chingadera?!-. refunfuñó buscando el número del castaño. Por un momento éste dudó en llamarlo para no molestarlo.
- Seguramente está en su casa, ¿Quién mierda sale los domingos?

Este marcó el número del CEO por los siguientes 10 minutos sin recibir una respuesta.

- ¡LA PUTA QUE TE PARIÓ LUZU!- grito el morocho, sin haber percatado que en la otra linea se encontraba Luzu.

- ¿Quackity?-preguntó el receptor. El stripper, al escuchar la voz del chico, se asustó.

¿¡Pero qué mierda!? ¿Desde cuando el guapo empresario estaba en linea? ¡¿Por qué no le contesto estos 10 minutos pero cuando lo insulta resulta que esta en la otra linea!? Vaya porquería. ¿Acaso era tan despistado?

- ¿Pasó algo, Quackity?-volvió a preguntar Luzu.

- ¡No!- respondió en voz alta.

"¡Carajo!" ,pensó el moreno. "Parece como si estuviera sediento por su verga."

- Entonces...-entrecortó.

- Ah, sí, perdón.

Quackity dejó un breve receso antes de volver a hablar.

- Te importaría si... eh... ¿te invito a salir hoy?

Hubo un silencio incómodo durante los siguientes 5 segundos.

-¿Como una cita?-cuestionó el empresario.

- Si tú quieres...

Se percibía la duda del chico, pues quería fijarse si ese tal cantante con cierta belleza estaría en el bar.

- ¿Sabes si hoy está en el bar ese tal chico Alex? No iré si el va a cantar.

Quackity estaba algo sudoroso debido a la pregunta... algo extraño ¿verdad? Este prosiguió a decir la primer cosa que se le ocurrió a la mente.

- Bueno eh... solo trabajo en las noches y no tengo idea de los horarios del día.

''Wow, Quackity, ¡vaya mierda de excusa!'', pensó el morocho a nada de golpearse con algo por lo estúpido que sonaba - Pero... podríamos ir a otro lugar. Además dudo que esté abierto el lugar.

El empresario solo suspiró cansado. ¿Un día de descanso lo pasaría con un stripper? su vida ya debía ser una mierda como para caer así de bajo.

- Supongo que saldremos entonces-replicó Luzu-. ¿A qué hora te parece?

- Antes de las 8PM-contestó el stripper-. Debo prepararme luego para el show.

- Claro, hoy vendrán muchos gilipollas a joderte...-enfureció con celos.

Quackity, a través del teléfono, se enrojeció un poco debido a lo dicho antes.

Posterior a eso, el stripper cortó la llamada y comenzó a prepararse. El omega estaba tan feliz por poder tener una charla coordial con el chico que tanto le atraía que decidió estar listo para antes del horario avisado, 5:30PM.

Dancing with our heartbeats~ | LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora