TW: Insultos, escenas subidas de tono, sexo (leve). Leer bajo su propio riesgo.
En la espera, Quackity se levantó y rápidamente se acercó al empresario. Susurró unas palabras inaudibles y fue hacia un semi balcón totalmente desolado. Luzu, en el mientras, tapó su cara levemente con las manos, intentando disimular su sonrojo.
- No entiendo qué quieres de mí-balbuceó el CEO-. ¿Por qué estamos aquí en primer lugar?
- No es dificil comprender el echo de que te traje hasta acá para cojer.-respondió el stripper.
Luzu se estremeció levemente al escuchar estas palabras. ¿Acaso la mesera no vendría pronto?, se preguntó.
- No pienso follar contigo.El omega ojeó fijamente al alfa, cruzando aromas y miradas. El ambiente era sofocante y dulce. Ambas intenciones eran las mismas.
Quackity se acercó pícaramente hacia Luzu, abrazándolo con sus brazos sobre su cuello y hombros. El moreno se acercó hacia los labios del otro, pero este lo rechazó.
- No insinuo hacer nada contigo.
Quackity, algo harto, tiró de la camisa del empresario y besó sus labios con firmeza.
El CEO no pudo hacer nada más, pues no tenía opción. Este amarró al pequeño en sus brazos.
Al finalizar el beso, ambos miraron al otro. Quackity con una leve sonrisa, y Luzu sin expresión alguna.
- Debo admitir que besas bien-exclamó el empresario.
- Solo beso bien contigo.-replicó Quackity, enredando su dedo en el cabello de Luzu.Se escuchó un murmullo a la lejanía; una persona estaba buscando al CEO Luzu.
- ¿Señor Borja?
Quackity fue a hechar un vistazo a tal voz femenina, pero el empresario lo detuvo rápidamente.
- Mierda. No te asomes y haz silencio.
El stripper, algo preocupado, se mantuvo tranquilo y callado.
- Disculpen, ¿han visto a un hombre alto con el cabello oscuro?-interrogó la voz a la lejanía- Estoy buscándo a mi colega de trabajo y no puedo localizarlo.
- No, lo lamento. No sabemos nada de él.
Todas las respuestas eran las mismas, excepto por una. Una niña, al enterarse de esto, gritó que el colega y otro chico habían ido hacia un balcón cerrado al final del pasillo.
- ¿Nos encontrará?-preguntó el moreno.
- No si corremos antes.
Luzu agarró la mano de Quackity y, ferozmente, corrieron hacia el lugar más cercano y pequeño para refugiarse.
Pasó un silencio muy denso en el escondite, hasta que Quackity decidió hablar.
- Oye, grandulón, ¿por qué nos escondemos?
Luzu miró con un gesto preocupado al stripper.
- Esa chica que me está buscando quiere secuestrarme-explicó Luzu-. Quiere asesinarme por una competencia de empresas que su padre perdió hace dos años.
Quackity estaba anonadado con esto. ¿Competencia? ¿Asesinato?
- Sabes que puedes esconderte en mi bar siempre que quieras.-replicó.
El moreno, casi soltando un leve sonido, fue silenciado por la mano del CEO.
Se pudo ver una sombra cerca de la ventana de la habitación. Prosiguiente a esto, Luzu soltó los labios de Quackity.
- Oye...¿No te sientes caliente ahora?-interrogó el omega.
El empresario miró a Quackity, moviendo la cabeza de arriba a abajo.
- Espero esto no sea considerado un fetiche-exaltó Luzu.
ESTÁS LEYENDO
Dancing with our heartbeats~ | Luckity
FanfictionBorja, o más conocido como "Luzu". Un empresario algo solo y poco melancólico, como cualquier otro. Es un fan de ir a bares de todo tipo, sin saber que al entrar en un bar para desestresarse una larga noche luego de su trabajo fuera del país encontr...