🍃Tu lo dijiste🍃

912 68 0
                                    


Después de que Merlina dejara a T/n confundida, ella también se fue a su habitación a dormir, ya que era bastante tarde.

POV T/n

Llegue a mi habitación, me quite la sudadera, me puse una playera y me acosté en mi cama, intentando conciliar el sueño, aunque me era imposible, solo pensaba en que había besado a Merlina y que todo lo que sentí al hacerlo, me mostró lo que sentía por ella.

POV MERLINA

Llegue a mi habitación y Enid ya estaba durmiendo, al parecer fue agotador tanto festejar.

Me puse mi pijama y me acosté en mi cama, quería dormir pero no podía, me lamentaba un poco en haber dejado a t/n así, literalmente fue mi primer beso y mi única reacción fue huir.

Traté de conciliar el sueño pero no podía, solo dormí un poco.

[...]

Al día siguiente todos los estudiantes de la academia estaban en el patio por un llamado de Weems.

Weems: todos los estudiantes se reportarán a sus trabajos voluntarios a las 10 en punto y después habrá un almuerzo comunitario a la una, como saben este año el día del contacto culminará con un evento muy especial, la presentación de un nuevo monumento en la plaza del pueblo, en la que también habrá presentación de estudiantes de nunca más -Enid saltaba de alegría al escuchar esto- como representantes de nuestra escuela confío que todos harán sus actividades con una sonrisa en el rostro.

Comenzaron a repartir los sobres donde decía donde trabajarían.

Enid: no has visto a t/n?

Merlina: ahí viene, probablemente le ganó el sueño.

Enid: holi besti, cómo estás?

T/n: bien bien jajaja qué hacen?

Enid: nos están dando unos sobres donde nos asignarán a algún trabajo que realizaremos más tarde en Jericó.

T/n: oh muy bien -miro a Merlina de reojo y ella solo evitó su mirada-

Les entraron los sobres y pudieron ver en donde trabajarían.

Enid: siii tengo mundo peregrino, me gusta mucho actuar y soy buena con las personas es la opción obvia, que les toco?

T/n: a mi me toco igual, vamos a estar juntas!

Merlina: los enseres de raya, sea lo que sea -Enid frunció sus cejas con disgusto-

Enid: es una tienda de antigüedades pero te va a gustar, cruzo las garras para que Ajax y yo estemos juntos.

T/n: ya verás que si lobita jaja


Mientras hablaban Weems se acercó a Merlina y T/n y Enid se alejaron para que hablaran.

POV MERLINA

Weems: Merlina no se preocupe por su chelo, haré que alguien lo lleve a la plaza para esta tarde

Merlina: mi chelo?

Weems:la otra noche escuché su serenata en la azotea, impresionante, la propuse para acompañar la orquesta de la banda de la preparatoria Jericó en la ceremonia, imagino que no sería un reto tocar una melodía animada de fit good Mac

Merlina: solo si promete colgarme como una bruja al terminar.

Weems solo sonrío y se alejo.

Después de eso nos fuimos al autobús que nos llevaría al pueblo, Enid y t/n se sentaron juntas, yo solo me senté esperando que nadie llegara a mi lado, pero para mi mala suerte Xavier se acercó.

Antes que se acabé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora