POV MERLINANos fuimos al pueblo para visitar a la Dra. Kinbott para una terapia "familiar" no esperaba mucho de este encuentro, pero aprovecharé el momento.
Entramos al lugar y como lo esperaba, ninguno habló, Pericles dijo algunas cosas pero nada relevante, la Dra. buscaba que emitiéramos algún sentimiento o alguna posición pero ninguno dijo más de 3 palabras.
Me harte de la situación y me levante de mi lugar, encare a mis padres respecto a la acusación de mi padre sobre el homicidio de Garret Gates. Algo sorprendente para todos y difícil de creer pero por alguna razón estaban esos registros.
Mi madre evitó el tema y dimos por terminada la sesión, todos salimos del edificio, mi madre iba detrás mío.
Morticia: ¿en que estabas pensando? ¿Cómo pudiste emboscar a tu padre así? Merlina!
Merlina: yo lo hice?, tú insististe que fuera a esta escuela, de verdad creíste que no iba a descubrir tu secreto?
Morticia: no conoces toda la historia. Tu padre no hizo nada malo.
Merlina: yo voy a ser quien decida eso -seguí mi camino y me dirigí al hospital-
[...]
POV T/n
Fui en busca de Yoko, estaba ya con su papá, era muy agradable y buscaba mucho sacarme platica para sentirme en confianza, cosa que consiguió.
Pase casi el resto de la tarde con ellos hasta que llegó la noche, fuimos a la cena que había preparado la academia ya que en la comida no pudimos estar para evitar alguna quemadura de sol en ellos, comimos dentro de la cafetería, al parecer hubo un gran alboroto y aunque no es bueno admitirlo amo el chisme.
Necesitaba saber que había pasado, pero no sabía a quien acudir para preguntar y qué no me juzgaran, obviamente pensé en Enid, pero últimamente hemos tenido una barrera que al parecer evita que ella y yo nos veamos, no la encontré por ningún lado.
En la cena tampoco estaba, vi a su familia pero ella no estaba ahí, algo me decía que algo malo pasó respecto a su situación familiar, después de cenar iría a su cuarto a buscarla.
Y Merlina, seguía siendo Merlina, desapareciéndose por horas.
En la cena todo iba bien, la comida era rica de alguna manera los temas de conversación no se terminaban y hacían interesante el momento.
Hasta que algo tenía que arruinar el momento.
¿Qué esperaba? Ya llevaba mucho tiempo de que las cosas me salieran bien, algo tenía que salir mal.
Mientras hablábamos, el papá de Yoko sacó su celular, algo que vi en el, es el respeto mientras hablábamos ya que a pesar de las miles de notificaciones en su teléfono, solo ponía atención a conversar. Sin embargo, después de tanta insistencia de llamarle y mandarle mensajes le entró desesperación, al parecer no era normal tanta insistencia por lo que decidió abrir su celular.
P/Y: discúlpenme niñas al parecer esto es importante -siguió revisando su teléfono-
T/n: si adelante, no se preocupe -Yoko y yo seguíamos hablando y riéndonos de todo-
P/Y: ustedes saben algo?
Yoko: de que?
P/Y: del accidente de los Walton
T/n: que?!
Yoko: son tus papás, no?
T/n: que les pasó?
ESTÁS LEYENDO
Antes que se acabé
FanfictionMerlina Addams y T/n Walton nacen conectadas por alguna extraña razón, haciendo que su destino sea ¿estar juntas?.