Shirou se encontraba corriendo por los pasillos superiores de la escuela con todas sus fuerzas,en su rostro tenía una expresión de miedo pero su huida sería detenida por una lanza carmesí con la cual sería apuñalado.
Shirou:¡¡¡aaahhhggg!!!-grito de dolor mientras era acorralado.
Con dolor el pelirrojo miro al portador de la lanza el cual era un tipo de pelo azul,ojos rojos,llevaba puesto una armadura azul con gris y tenía una sonrisa en rostro.
???:lograste correr muy lejos chico,te felicito por eso-dijo mientras retiraba la lanza del cuerpo de Shirou-un héroe como yo no debería hacer esto pero viste algo que no debías,así que lo siento-dijo mientras preparaba nuevamente su lanza está vez para apuñalar el corazón de Shirou pero....
"¡¡¡Shirou!!!"se escuchó un fuerte grito de Tony de los pisos inferiores de la escuela,ante la voz del peliplateado Shirou intento gritar pera que se fuera pero fue detenido por el lanzero quien le dió un fuerte golpe en el estómago cayendo inconsciente.
Lanzero:quédate aqui-dijo mientras se dirigía hacia las escaleras.
PISOS INFERIORES.
Tony se encontraba esperando respuesta de parte de Shirou pues el pelirrojo era una de las pocos estudiantes que se quedaban en la escuela hasta el anochecer a pesar que para el es una idiotez pero cada masoquista con su tema.
Tony:"vamos responde pronto"-penso algo fastidiado ya que era algo común de que Shirou se quedará haciendo el favor de limpiar un salon o otra idiotez que para el no era más que un claro indicio de que se estaban aprovechando de la amabilidad del pelirrojo.
Pasaron varios minutos en los cuales nadie respondió ante su grito y sin pensarlo dos veces se dió la vuelta para salir de la escuela.
Tony:"talvez no era el,el siempre suele responder con un grito"-penso mientras abría de una sola patada la puerta principal del edificio para salir al patio-"talvez ya está en casa"-volvio a pensar pero empezó a sentir una sensación extraña.
Dante sintió como una sensación de helada en todo su cuerpo mientras que cada uno de los cabellos de paraban y velozmente se dió la vuelta notando cómo algo carmesí brillaba desde el interior del edificio.
Solo para después notar como la luz carmesí desaparecía a gran velocidad y en frente de el aparecía el lanzero que atacó a Shirou,creyendo que había sorprendido al peliplateado el lanzero dirigió la punta de su lanza directo al corazón de Tony,pero sin embargo vio sorprendido como Dante esquivo la punta agachándose solo para después recibir un puñetazo a la barbilla el cual lo elevó unos metros del suelo.
Lanzero:"¡¡¡que demonios!!!"-penso alarmado mientras recomponía y caía al suelo de pie.
Tony:lo que me faltaba,primero Taiga me despierta a las 6:00 de la mañana,luego llegó tarde al trabajo y me regañan y para más remate un tipo en cosplay con cara de perro me quiere asesinar.
ESTÁS LEYENDO
FATE STAY NIGHT:RUTA DANTE
FanfictionUna noche cambia la vida de Tony que se verá a obligado a participar en la guerra del santo grial.Con tal de protejer a aquellos que aprecia está dispuesto a luchar con todo lo que tiene incluso si eso significa reconectarse con su pasado y recordar...