CAPITULO 2

526 40 4
                                    

Shirou se despertó hiperventilado,lo único que pasaba por su mente era el grito de Tony y como Lancer lo golpeaba para dejarlo inconsciente,pero noto que ya no se encontraba en la escuela sino que se encontraba en su cuarto acostado en su futón,sin pensarlo dos veces se levantó pero al hacerlo noto que el amuleto de Tony se encontraba junto a su futón.

Shirou:"el amuleto de Tony,¿que hace aquí?,el nunca se lo quita"-penso mientras lo recogía y lo observaba por un rato para después guardarlo en su bolsillo.

El pelirrojo salió de su habitación notando cómo todas las luces de su casa estaban apagadas pero eso no le importo y empezó a buscar a su hermano por toda la casa pero no lo encontró.

Shirou:"¿dónde estará?"-penso preocupado hasta que....

"¿estás buscando a alguien?"pregunto una voz conocida para el pelirrojo el cual se dió la vuelta y vio con miedo a Lancer el cual estaba apoyado en la pared.

Shirou:¡tu!-exclamo sorprendido pero Lancer se lanzó a apuñalarlo.

Shirou rodó hacia un lado esquivando el ataque pero se golpearía con un mueble tirando una revista la cual tomo y enrollo para después levantarse y colocarse en posición de kendo.

Lancer:es encerio,me amenazas con un papel-dijo con burla mientras extraía la punta de su lanza de la pared.

Shirou:TRACE ON-dijo y una seríe de marcas verdes fosforescentes salieron desde sus brazos y cubrieron a la revista.

Lancer:vaya así que eres un mago,fortaleziste esa revista con tu energia magica-dijo algo sorprendido.

Shirou:¿donde está Tony?.

Lancer:¿tu hermano?,no tengo idea de dónde está,vine aqui con la esperanza de encontrarmelo y acabar nuestro enfrentamiento-dijo mientras apoyaba su lanza en su hombro-pero cómo solo estás tú aprovecharé para acabar lo empezado.

Al terminar de hablar Lancer con su lanza a Shirou quien se defendió con la revista con la que bloqueo varias estocadas con dificultad pero al final fue inútil ya que Lancer atacó con una estocada más fuerte la cual mando a volar a Shirou atraves de una ventana mandándolo al patio trasero,el pelirrojo se recuperaría con velocidad pero recibiría una patada al costado del torso siendo nuevamente mandado a volar está vez en dirección del cobertizo.

Shirou:"maldición"-penso mientras se recuperaba con dolor ya que la patada casi le rompe las costillas pero noto el cobertizo y sin dudarlo entro.

Lancer:vamos no te escondas, enfrentame cómo lo hizo tu hermano-dijo mientras caminaba hacia el cobertizo.

Shirou:"¡¡¡vamos tienes que estar aqui!!!-penso mientras empezaba a buscar un arma.

Lancer:es hora de morir chico-dijo mientras entraba al cobertizo y Shirou se volteaba para verlo-es una lastima que te vayas tan joven-dijo mientras prepara su lanza para apuñalar al pelirrojo el cual callo sentado con miedo.

Shirou:"tiene que ser una broma voy a morir aqui"-penso pero apretó sus puños-"¡¡¡no!!!,¡¡¡aún no he salvado a nadie!!!"-penso y la marca en el dorso de su mano se ilumino siendo notado por Lancer.

Lancer:"¡¡¡esa marca es...!!!"-penso sorprendido.

Shirou:"¡¡¡aún no me he cumplido mi sueño!!!"-penso mientras que detrás de el un círculo mágico aparecía-"¡¡¡aún no me he convertido en el héroe justiciero que quiero ser!!!-penso y el amuleto de Dante empezó a brillar dentro de su bolsillo-"¡¡¡yo no pienso morir aún!!!"-penso mientras se levantaba sin percatarse que el amuleto callo de su bolsillo.

El amuleto callo justo encima del círculo el cual empezó a desprender una gran luz cegando a Lancer y dejando sorprendido a Shirou quien se cubrió los ojos con su antebrazo.

FATE STAY NIGHT:RUTA DANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora