Un joven de pelo plateado se despertaba completamente desorientado debido al sonido de un despertador el cual estaba colocado en una mesa de noche.
???:mierda,¿quien fue el que puso el despertador?-pregunto a nadie en particular mientras se levantaba de su futón.
Algo molesto por el sonido despertador se acercó a la mesa de noche y lo intento apagar dándose cuenta que se había descompuesto.
???:esto tiene que ser una maldita broma,no soy Rin pero aún así tengo problemas con los malditos aparatos electrónicos-dijo mientras lo golpeaba al despartador con gran fuerza partiendolo a la mitad y acabando con el tortuoso sonido-porfin.
Ya con el despertador destrozado el albino volvió a acostarse en el futón y estaba a punto de consolidar el sueño hasta que....
"¡¡¡Tony a despertar!!!"grito una mujer de pelo castaño mientras habría las puertas de la habitación molestando por completo al albino.
El albino completamente irritado se sentó en el futon y miro a la mujer la cual tenía una sonrisa en el rostro.
Tony:¿Taiga no sabes que hora es?-pregunto a la mujer.
Taiga:si,son las 6:00am,una hora perfecta para practicar kendo.
Tony:olvídalo-dijo mientras volvía a estirarse en el futón.
Taiga:vamos Tony,no actúes cómo un niño.
Tony:en primer lugar son las 6:00am,¡en segundo lugar son las malditas 6:00am y en tercer lugar tengo sueño!.
Taiga:bueno supongo que te perderás la pizza que hizo Shirou-dijo y el albino abrió los ojos emocionado.
Tony:¡en seguida voy!.
Taiga:muy bien te espero-dijo feliz y cerro la puerta para que el peliplateado se vista.
Tony:pizza preparada por Shirou Para el desayuno,este día está comenzando de gran manera-dijo mientras se levantaba y se dirigía a un armario para buscar ropa.
Pasaron unos cuantos minutos en el los cuales Tony se vistió con su mejor ropa para la gran comida,que básicamente consistia en un abrigo largo rojo,una camiseta negra,pantalones de mezclilla y unas botas negras además de unos guantes negros sin dedos.
ESTÁS LEYENDO
FATE STAY NIGHT:RUTA DANTE
FanfictionUna noche cambia la vida de Tony que se verá a obligado a participar en la guerra del santo grial.Con tal de protejer a aquellos que aprecia está dispuesto a luchar con todo lo que tiene incluso si eso significa reconectarse con su pasado y recordar...