.

357 32 4
                                    

Hannibal estaba en la cocina sacando la piel a su víctima que había conseguido ayer, el sabía que está hora nadie estaba entonces aprovechaba la oportunidad para destripar y sacar la piel de sus víctimas, después de hacer todo y borrar evidencia de sus manos eso agarra un balde que ahí estaba todas las partes humanas que no servían y las tiraba al horno grande que el tenía.

Hannibal: listo, tendré carne fresca para la semana.

De la nada se escucha un ruido fuerte que venía de su alcoba entonces decide irse rápido para que nadie sospechará.

Cuando llegó a la alcoba abrió la puerta y ve a Will que se había caído de la cama.

Hannibal: estás bien?

El se acerca y intenta ayudar a Will pero el no se dejaba ayudar.

Will: yo puedo solo.

Se levanta pero hannibal lo agarra de la nuca.

Hannibal: espera un minuto joven. No podrás andar así por el castillo.

Will: cómo?

Hannibal lléva a Will a limpiarlo pero el joven se resistía.

Will: déjame, ayuda!!!

Al final Will termina bañando, mientras que hannibal estaba buscando ropa para Will, el se le ocurre hacerle una pregunta.

Will: oye principe...

Hannibal: que sucede?

Will: por qué me compraste si sabes que soy una criatura peligrosa.

Hannibal: no lo eres...

Will: (alza la voz) si lo soy!!! Ten una maldición que puedo pensar cómo un asesino...

Hannibal: eres un humano igual que yo... Solo ay gente que no sabe aceptar cosas raras y nada más.

Will: si tanto crees que soy un humano porque no me sueltas las manos?

Hannibal hace un suspiro y deja la ropa que había encontrado para Will, el principe se acerca lentamente hacia el joven. Pero cuando estaba enfrente de el le desató las manos.

Will: eh?

Hannibal: se cómo siente que te traten como un monstruo es horrible y cuando te vi... no quería que nadie te hiciera daño... bueno encontré ropa que te puedes usar, te dejare que te visitas.

El principe se estaba apunto de irse hasta que algo lo estaba agarrando de su saco. Cuando mira era el joven que estaba conmovido por lo qué dijo hannibal.

Will: eso es verdad?...

Hannibal a ver los ojos celestes de Will, el comenzó acercarse al rostro del joven pero alguien toca la puerta.

Murasaki: hannibal?

Hannibal:(voz baja) vístete rápido

Will:(voz baja) si

Hannibal: ya voy.

Murasaki: por qué ay tanto ruido ahí dentro, que estás haciendo?

Hannibal:nada solo estoy con un amigo.

Murasaki: un amigo? No es gracioso principe hannibal voy a entrar entrar.






















Continuará

el afecto del principe (hannibal x Will au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora