Bonnie, ese era él. El nerd de la clase, el rarito, callado, inusual. A pesar de ir todos los días a clase nunca se le había visto tomando nota alguna, llevando a la mayoría a concluir que era o un genio o un idiota.
Nadie sabía lo que hacía después de clases, francamente a pocos les importaba, y aquellos que alguna vez intentaron entablar conversación con él descubrieron que se le ocurría decir cosas tan excéntricas que no les quedaron ganas de hablarle más.
A Bonnie le gustaba pensar que tenía una vida ideal. Amaba pasear de noche, estudiar de noche, jugar videojuegos de noche y escribir sus melodías de noche. Por las mañanas iba a la escuela donde solía quedarse dormido, convencido de que no se perdía de nada.
En cuanto sonaba el timbre de salida él corría hasta el edificio de música a practicar sus canciones, en el rincón más alejado pues le gustaba su soledad. Claro, a veces deseaba poder compartir su pasión musical con alguien más, pero nadie parecía soportar su forma de ser por más de unos minutos.
Parecía que los únicos que lo buscaban eran los Nightmare, pues para ellos él era un blanco fácil para recibir sus palizas, meramente un saco de boxeo para practicar golpes y patadas, al que luego dejaban tirado sin consideración. Bonnie nunca ponía resistencia, sabía que incluso ellos se aburrían pronto de él y lo dejarían irse, además, nunca podría ganarle a uno solo de ellos en una pelea, mucho menos a los cuatro juntos. De todas maneras ya se había acostumbrado, incluso se podría decir que era inmune a los golpes.
En su opinión las cosas iban bien. Hace poco, incluso había logrado ahorrar el dinero para comprarse una guitarra propia. Hasta podría apuntarse al evento musical de primavera de la escuela... Es decir, si tuviera una banda. El mínimo admitido era un dueto, así que Bonnie ya se había resignado a no participar.
Eso es, antes de que el estudiante nuevo le cayera encima y con él, una banda a la que pertenecer.
∘˚˳° ∘˚˳°
-¿Los... Animatrónicos? ¿Y eso qué es?
-¿Has jugado Horror en la Pizzería 2: Ataque Animatrónico?
-Ajá... No.
-¡Yo creo que es lindo! Cada uno podría representar un animal, o algo así, ¿verdad?
-Bueno, en realidad eso no es-
-Si me lo preguntas a mí, está claro que se refiere a una banda muy animada. Por mí está bien.
-De hecho-
-Suena... Robótico. Me gusta, podríamos ser como una banda cyberpunk, o algo por el estilo.
Los demás se entusiasmaron con esta idea y Bonnie solo suspiró. Al menos se habían acercado al significado real. Decidió que era mejor dejarlo así, pues a menudo el comenzar a explicar algún concepto de sus videojuegos significaba que las personas se aburrían de él y lo dejaban de lado.
Intentó alegrarse con la perspectiva de que al fin cumpliría su sueño de participar en aquel evento de música, esperado incluso por aquellos que no asistían a la escuela donde tomaba lugar. No por algo la escuela era famosa por fomentar la música y tener a los mejores maestros en la materia.
Mientras Freddy inspeccionada el tablón de anuncios y los inscribía en la competencia, Ann convencía a Golden y a Fox acerca de la temática animal (por alguna razón los convenció rápidamente). Bonnie por su parte, fue el primero que notó a tres estudiantes que en ese momento cruzaban la puerta.
Una chica peliblanca con adornos rosas, su compañera de ojos azules y largo cabello, y por último el guapo guitarrista que las acompañaba.
×ー×ー×ー×ー×ー
Hola Pues aquí de nuevo con otro fic bxb ¯\_(ツ)_/¯ ayuda empecé a escribirlo hace medio año y nunca lo publiqué XD
Y pues si les va gustando, comenten que les pareció :3 eso es todo :P
-14/10/2023
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Maestro | BxB Roleswap
FanfictionBonnie está enamorado de Bon. Bon está muy ocupado intentando ser mejor guitarrista que él como para darse cuenta. ¿Qué pasa cuando los roles se intercambian? -El dibujo de la portada fue hecho por mí:3-