Bon, el músico reservado, pero guapo y confiado, era sin lugar a dudas uno de los chicos populares, teniendo incluso unos cuantos fans por su estatus de guitarrista de Los Toys.
Gracias a la fantástica dirección de Mangle, y no menos importante el propio talento del trío, la banda había triunfado en el evento musical interescolar y rápidamente se habían posicionado hasta la cima de la escala de popularidad.
Nunca lo admitiría frente a Mangle, pero esta nueva popularidad realmente empezaba a incomodarlo. Antes de unirse a Los Toys, no tenía amigos y se dedicaba a actuar rudo cuando interactuaba con alguien. Siempre intentó mantener la imagen de un chico serio y rudo, y había funcionado bien, pero ahora estaba paranoico por estar con más personas y tener que cuidar su imagen al mismo tiempo.
Lo peor es que ahora tenía que cuidar como actuaba el doble, porque había descubierto que cada vez pasaba más tiempo con su mejor amiga y miembro de la banda, Joy. Y aunque intentó negarlo al principio, por fin aceptó que Joy le gustaba.
Y sin embargo, ya se imaginaba lo que Mangle diría si llegaba a enterarse. No podían permitirse tener dramas amorosos, si Joy llegaba a rechazarlo o rompían más adelante, la dinámica de la banda quedaría manchada y todos se verían perjudicados.
A veces Bon pensaba que Mangle solo se preocupaba por ganar, pero recordaba que realmente ayudó a ambos, y aunque fuera estricta, les tenía cariño. Pero sería genial si los dejara descansar por una vez.
∘˚˳° ∘˚˳°
—Pero Mangle, ya practicamos esta parte lo suficiente, ¿No crees que quizá es hora de ir a comer?
—Tiene razón, es más, ¡Yo ni desayuné para llegar temprano! Tengo hambre...
—Bon, no desayunaste porque te quedaste dormido, no te hagas. —Mangle volteó a mirar a sus compañeros- Además, apenas llevamos medio minuto de la nueva canción, ¿cómo ganaremos si no practicamos?
Joy se acercó a ella con la paciencia de un santo y le mostró un calendario en su teléfono.
—Las batallas de bandas son dentro de dos meses, y el evento en sí empieza en cuatro, ¿no crees que es suficiente tiempo para practicar? Apenas terminó el último evento, Meg.
—Yyyy es por eso que también merecemos un buen descanso, ¿no es así? —interrumpió Bon— Vamos, ni siquiera pudimos celebrar bien porque tuvimos que ir a esa fiesta.
—¿Hablas de la fiesta de celebración del evento? ¿Esa fiesta, la que es para celebrar los ganadores? —se burló Mangle.
—Síp, de esa mera estoy hablando —Bon ignoró el tono de Mangle y siguió—. Me gustaría que celebráramos nuestra victoria los tres nada más, ya saben, una comida o algo, ¿no sería genial?
—Bon, ¡Esa es una brillante idea! Conozco unos lugares donde sirven comida fantástica, y ¡podemos pedir un pastel gratis por el cumpleaños de Mangle!
—¿Mi cumpleaños? ¿Qué mosca te picó? ¡Si eso es en 6 meses!
—Claro, pero eso los meseros del restaurante no tienen que saberlo —dijo Joy, guiñando un ojo.
Los tres amigos rieron, —Joy, ¡Eres terrible! —dijo Bon, apenas pudiendo hablar de la risa. Sí, podría tener problemas al estar con las demás personas, pero aquí, con Mangle y Joy, sentía algo de libertad.
Siempre le costó trabajo abrirse, especialmente con chicas, no podía evitar que las enseñanzas de su padre de siempre ser fuerte para impresionarlas lo influenciaran, pero al fin sintió que iba en la dirección correcta. Quizá algún día podría hablarles de sus problemas.
Y, así como así, su buen humor desapareció al ver un nuevo grupo apuntándose al evento en el tablón de anuncios cerca de la entrada de la escuela.
—¿...Quiénes son esos?
×ー×ー×ー×ー×ー
Y con eso termina la introducción, ahora sí va a empezar la historia 😈
-15/10/2023
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Maestro | BxB Roleswap
FanfictionBonnie está enamorado de Bon. Bon está muy ocupado intentando ser mejor guitarrista que él como para darse cuenta. ¿Qué pasa cuando los roles se intercambian? -El dibujo de la portada fue hecho por mí:3-