☆ 1

28 1 0
                                    

—Vaya, vaya. Miren lo que tenemos aquí —Una voz que chorreaba con desdén se coló hasta el pasillo donde el recién formado grupo de los Animatrónicos conversaba.

—Oh no... Son los Toys —susurró Ann a los demás, quienes se voltearon para descubrir a la banda rival ahí parada.

Bonnie era uno de los mayores fans de los Toys, siempre asistía a los eventos escolares donde ellos tocaran y reconocía que eran muy buenos. En especial Bon. En un mundo ideal, en vez de ser enemigos, Bon podría ser su maestro, pero al apuntarse al evento de primavera estarían compitiendo.

Y Bonnie sabía que estar contra los Toys no era una buena idea, en especial para un montón de "don nadies" como ellos. Así que mejor cerró la boca y reprimió su emoción por encontrárselos así nada más. Él sabía, mejor que nadie, que un paso en falso en presencia de los chicos populares podría arruinar todas sus chances de ganar (o siquiera competir) en el evento.

Todos los demás pensaban lo mismo, y permanecieron como piedras, inmóviles y sin atreverse a decir ni "pío". Bueno, todos, excepto...

—¿... Quiénes? —preguntó Freddy desconcertado. Bonnie recordó que Freddy era nuevo, y no sabía de los métodos de intimidación que solían usar los Toys con otras bandas. Para mala suerte de todos, el otro grupo escuchó y la chica peliblanca tomó la palabra nuevamente.

—¡Ah! ¿Así que no sabes quiénes somos?

—Aww, son todos unos novatos, Mangle —agregó la chica rubia. Miró fugazmente a Golden, pero nadie se dio cuenta.

—Nosotros somos Los Toys, la mejor banda de esta escuela, y si creen que pueden siquiera competir contra nosotros, será mejor que tengan verdadero talento -espetó Bon.

La chica rubia volvió a mirar a Golden discretamente, pero está vez Ann sí se dio cuenta y lo tomó de los hombros, como presentándoselo a los Toys.

—¿Ah sí? Pues déjame decirte que tenemos a el  Golden Boy, y él nos va a ayudar a ganar en esta competencia. —Ann sonrió al ver que los tres toys quedaban boquiabiertos al reconocer a Golden —¿Sabías que él ganó 3 premios consecutivos por sus canciones, estuvo por 1 mes en el top 10 de artistas más talentosos, y que pronto tendrá una firma de autógrafos?

—Ehh, ¿cómo sabes tanto sobre mi carrera musical? —preguntó Golden, algo inhibido.

—Ups... ignora eso —Ann rió nerviosa.

Mientras tanto Mangle reconoció a alguien más en la banda, y lo miraba con ojos de pistola: Fox. Entonces, agregó molesta:

—¿Ah sí? Pues ni su vocalista superpadre va a compensar la falta de talento en ese equipo —Ahora se dirigió con el pelirrojo —. ¿Es en serio, Fox? ¡Tú no sabes ni tocar el timbre, menos una guitarra o batería!

Los Animatrónicos miraron a Fox como esperando a que este se negara, y el ánimo se volvió más pesado cuando Fox solo se encogió de hombros.

—Hey, ustedes nunca me preguntaron nada —se defendió Fox.

Mangle se rió, divertida.

—¡Ja! No sé ni por qué nos molestamos con ustedes, banda de raros —miró a Bonnie y Ann, los más reconocidos "raros" que se habían juntado por casualidad en esa banda. Y claro, también miró con desdén al chico nuevo, Freddy. El juntarse con los raros lo había hecho automáticamente igual que ellos, en la opinión de Mangle.

—Tienes razón, los vamos a destruir en las preeliminares —añadió Bon.

—No me hagas reír, ¿con un grupo así? Ni siquiera deberían inscribirse. Joy, enséñales cómo son los verdaderos artistas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Soy Tu Maestro | BxB RoleswapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora