Hola personitas hermosas aquí va a comenzar una nueva historia.
Primero si ven cualquier falta ortografía me avisan.
Segundo espero que les guste mucho.
Sin más demos comienzo a la historia.
Prólogo
Eran una hermosa familia, un hermoso hogar, un lugar donde reinaba paz a pesar que era tenebroso,todos amaban a sus reyes pero la envidia y la codicia siempre será la perdición de algunas personas pero en este caso sería la destrucción de un hogar, un reino.
- Rey Kim ya tenemos todos los preparativos listo además su pareja preguntó por usted.
- (Se levanta de golpe del asiento), el se dio cuenta.
- Tranquilo rey Kim no se ha da cuenta atodavia pero el necesita de su presencia urgentemente.
Basta esas palabras para que Seokjin saliera corriendo en busca del amor de su vida, todas decían que los demonios no tenían sentimientos pero eso era mentira porque si fuera así el demonio mas temido por todas las legiones no estaría todo apresurado por llegar al lugar donde se encontraba su amado.
- (Se detiene al mirar ese cuerpo que ya conocía muy bien), es tan hermoso, (comienza a correr otra vez), ¡Mi amor!
- (Le regresa a ver y le sonríe), Jinie, tardes en venir, (hace puchero).
- Lo siento mi amor tenia algunas cosas que arreglar pero dime para que querías verme, (le da un beso).
- Y-Yo, (mira como atrás de Seokjin viene un demonio corriendo y era uno de los subordinados de ellos).
- ¡Su alteza tiene que escapar!
Seokjin y Namjoon no le entendían el porque decían eso pero su subordinado les fue explicando en el camino que había demonios que estaban en contra de ellos y hoy era el día que atacarán y por eso debían de escapar.
- Soy uno de los demonios más fuertes porque debería escapar y si es por mi pareja el también me gana en poder.
- Rey Kim lo se pero ellos se aliaron con los humanos eso significa que tienen armas que pueden matar a los demonios.
- Y porque yo no sabía sobre eso.
- (Baja la cabeza), su aniversario estaba cerca no queríamos que se preocupe además pensábamos que no sería muy pronto.
- ¡Aún así! (Fue interrumpido por una explosión).
- No te distraigas Jinie tenemos al enemigo justo en delante.
Seokjin estaba atodavia confundido por todo lo que esta sucediendo aún así se puso a lado de Namjoon para pelear junto con el, estaban yendo bien ya mismo ganan pero como le dijo su subordinado estaban aliados con los humanos.
- Hoy morirás Rey demonio Kim (le apunta con la arma que mata demonios).
Y el enemigo disparo, Seokjin sabía que sus poderes no servía con esas armas así que esperaba lo peor pero justo cuando iba a llegar el ataque vio como su Namie se ponía en frente de él para protegerlo, eso no, eso no, decía a toda voz, a pesar que corrió no pudo hacer nada.
Ahora en sus brazos estaba el cuerpo moribundo de su Namjoon.
- No, no, esto no puede ser posible.
- Tranquilo, (fue interrumpido).
- ¡Como voy a estar tranquilo si tu te estas muriendo y yo no puedo hacer nada!
- Jinie, (Tose sangre )
-No te vayas, no me dejes prometiste siempre estar conmigo, (lloraba).
- Mi promesa siempre estará en pie nunca lo romperé pero lo tenia que hacer no quería verte morir en frente de mis ojos.
- !Pero y yo, como voy a vivir sin ti! n-no, no lo voy aceptar te buscaré y te haré nuevamente mio.
Fueron las últimas que dijo Seokjin para hacer un pacto de sangre donde sus almas estaban unidas para toda la eternidad y sin importar que siempre volverán a estar juntos.
- Jinie te amo, (esas fueron sus últimas palabras y murió).
- ¡NO! (Grito a todo pulmon con lágrimas en los ojos).
Seokjin abrazaba con fuerza el cuerpo frío de Namjoon, pero de pronto el cielo comenzó a tornarse muy oscuro dando paso a la lluvia y rayos.
- Mata de una vez al Rey demonio Kim.
- P-Pero, (comenzó a tener miedo).
Los enemigos vieron que el cuerpo del Rey demonio Kim se comenzo a envolver por una aura oscura y maligna que les comenzó a dar tanto miedo más al ver como se ponía de pie y con los ojos rojos llenos de furia.
- Ustedes pagaran por lo que hicieron, no importa si son humanos o demonios.
- Rey demonio Kim si hace eso usted morirá también sabe que esta prohibido matar a los humanos.
- Ya no me importa nada, si el no esta que sentido tiene además así se romperá esa estúpida regla, (comienza a caminar hacia ellos).
- ¡Rey Kim no lo haga!
No le hizo caso estaba tan consumido por el enojo y el dolor que mato a todo ser vivo que estaba por ese lugar menos a su subordinado pero al terminar Seokjin cayó al suelo sabía que matar a los humanos estaba prohibido que si rompías la reglas el castigo era morir no le importaba no tenía sentido vivir si su Namie ya no estaba con él además era la única regla que al revelarse uno se rompería al instante.
- N-Nos veremos en nuestra próxima vida mi Namie de eso estoy seguro, recuerda también te amo mucho.
Esas fueron sus últimas palabras antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, mi vida siempre serán contigo.
Teenfikce-No te vayas, no me dejes prometiste siempre estar conmigo, (lloraba). - Mi promesa siempre estará en pie nunca lo romperé pero lo tenia que hacer no quería verte morir en frente de mis ojos. - !Pero y yo, como voy a vivir sin ti! n-no, no lo voy...