Ya más tranquilo llamo a Hoseok para preguntar que había pasado ya que se tardaban mucho.
- Donde están ya paso más de una.....(fue interrumpido).
- Amo Namjoon perdón por no avisarle pero queríamos hacerlo solos.
- Hacer que Hoseok.
- Es que cuanto soltamos al asesino para llevarlo hacia usted nos golpeó de sorpresa y huyo, ahora lo estamos siguiendo pero es muy ágil por lo que le perdimos de vista.
- Y cuando me lo iban a informar.
- Lo lamento pensamos que era fácil atraparlo pero no fue así.
- Que haré con ustedes bueno eso ya no importa quédense ahí donde están, voy para allá.
- Como usted ordene Amo Namjoon.
Colgó la llamada comenzó a creer un portal para llegar más rápido pero antes de eso informo a la recepción que hoy todos los empleados podían irse temprano, una vez informado aquello se fue.
Al llegar al lugar visualizo como Hoseok y Jimin estaban culpandose entre sí, movió la cabeza en desaprobación realmente hoy ha sido un día loco, lleno de emociones además que ni siquiera a acabado.
- Podrían dejar de pelar.
- Amo Namjoon, Namjoon hyung, (dijeron los dos a la vez se regresan a ver molestos).
- (Ve como iban a comenzar a pelear nuevamente), paren o realmente obtendrán un castigo los dos por dejar escapar a la persona que quiso matarme por dos veces esta mañana.
- Lo sentimos, (dicen los dos agachando la cabeza).
- Ya paso, (les acaricia la cabeza a los dos), ahora díganme por donde se fue.
- Como le explico Hoseok por la llamada le seguimos hasta aquí o eso nos hizo creer porque al momento de ingresar a este callejón no había nadie, regresamos a ver para atrás ahí estaba el, nos sonrió y se fue en un taxi.
- Comprendo pero yo no soy ustedes así que comencemos.
Namjoon podía encontrar al asesino más rápido utilizando su poder pero había algo en el rastro que dejo por lo que prefirió solo utilizar sus ojos demoníacos no quería que su enemigo lo sintiera ya que si no estaba mal aquella persona también era un demonio pero como no lo veía bien se le hacía conocido a la vez.
Tanto seguir su rastro por fin dio con su paradero pero en el lugar que estaba no solo estaba el sino más personas.
- Lo encontré pero Hoseok utiliza invisibilidad en los tres.
- Por qué Namjoon hyung.
- No está solo el hay más personas.
- Entiendo Namjoon hyung.
Creo otra vez un portal pero antes de ingresar Hoseok utilizo su poder en los tres para así entrar sin ser vistos, al llegar al lugar donde no había nadie caminaron hasta dar con el cuarto donde estaba el asesino.
Antes de ingresar escucharon como le gritaban a alguien así que decidieron entrar sigilosamente para poder entender bien.
- ¡Como que el atodavia esta vivo si tu trabajo era matarlo!
- Lo siento mi señor la próxima vez juro que lo mataré.
- Crees que va haber otra vez, (se ríe), si no pudiste una vez como vas hacerlo la segunda vez.
- Le juro mi señor la próxima vez lo mataré, (comienza a temblar).
- No habrá próxima vez, ya no te necesito lo mataré yo mismo.
- Deme otra oportunidad por favor, (le suplica).
- Traigan al niño, (le mira a su guardaespaldas), y tu, (le patea), esto es tu castigo por no cumplir con tu trabajo.
- No mi señor por favor tenga piedad, (coloca sus manos en la basta del pantalón).
- No me toques con tus sucias manos, (le patea fuerte y logra mandarle justo donde estaba Namjoon, Hoseok, Jimin).
Namjoon se sorprendió al ver la cara del asesino es el segundo demonio mas fuerte en su antigua vida pero lo más importante era el mejor amigo de Seokjin, iba a continuar divagando pero el llanto de un bebé interrumpió sus pensamientos.
- Aquí esta el niño señor.
- Mátalo en frente de su padre y luego a él.
- Como usted diga, (hace una reverencia).
Los tres infiltrados vieron como al asesino le sostuvieron entre tres guardaespaldas para que no pudiera moverse, giraron su cabeza al lugar donde estaba el cuerpo del niño atodavia con vida.
- ¡No lo hagas por favor solo es un bebé!
Miran como le coloca la pistola en la cabeza del pequeño, iban a interferir pero antes de actuar pero escuchan la puerta abrirse.
- ¡Papá!
- Mi niña que haces aquí.
- Vine porque Seokjin ya sabe que le engaño con el doctor principal y no me quiere ver más.
- Que hiciste atodavia no sabemos quien es el hijo del dueño de los hospitales Kim.
- Yo no hice nada el solo lo descubrió.
- ¡Maldición! Vamonos tenemos que buscar otra forma de saber quien es el verdadero hijo para que te cases con el y así puedas heredar todos los hospitales Kim.
- Pero papá no sería más fácil de casarme con el dueño de KNJ Coorporencion y así cuando ya sea su esposa le pido que compre todos los hospitales de Kim.
- Es muy buena propuesta pero el es un hueso muy duro de roer por eso mejor vamos por los más fáciles.
- Entiendo si es así vamonos, (salen del cuarto dejando solo a los 4 guardaespaldas).
Los tres no podían creer todo lo que habían visto y escuchado pero no eso lo importante ahora, si no salvar a ese bebé, se movieron individualmente pero sigilosamente, logrando así terminar con tres de ellos.
El cuarto iba a escapar pero Namjoon se encargo de él esta vez verificó que todos estarán inconsciente para así poder borrar su memoria y colocar un recuerdo falso.
- Ustedes como me encontraron.
- De eso ya hablaremos pero ahora agarra a ese bebé y vámonos.
- Pero ellos....(fue interrumpido).
- Quieres o no a tu hijo devuelta.
- Si.
- Entonces porque dudas agárralo y vámonos antes que lleguen más, (entran al portal).
Ahora estaban en la oficina, nadie hablaba solo se miraban entre si, el único sonido era los balbuceos del bebe.
- Van hablar o se quedaran callados como idiotas todo el día, (se acerca a su silla para sentarse).
- Ustedes que son porque si fueran personas nórmales no hubieran creado aquel túnel de luz.
- Es verdad no somos normales al igual que tu pero antes de decirte la verdad responde algo quieres seguir haciendo lo que haces o quieres una nueva vida.
- Una nueva vida donde no tenga que poner el riesgo la vida de mi bebé.
- Entonces es hora que recuerdes quien realmente eres, (camina hacia el, lo desmaya y recita el conjuro para que comience a recordar).
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, mi vida siempre serán contigo.
Fiksi Remaja-No te vayas, no me dejes prometiste siempre estar conmigo, (lloraba). - Mi promesa siempre estará en pie nunca lo romperé pero lo tenia que hacer no quería verte morir en frente de mis ojos. - !Pero y yo, como voy a vivir sin ti! n-no, no lo voy...