Dulce Espera

232 40 3
                                    

Hürrem y Firuze Lucian un vientre de Cinco meses y Medio, ambas mujeres casi no se veían o en el caso de Hürrem ella no veía a esa mujer pues Daye la obligó a no salir...¿Cómo lo logro? Fácil, amenazo a Afife con que la extrangularia y mataría a Firuze apenas pise el suelo fuera de su habitación, fue fácil para la Jefa de Criadas.

Lo que no se tornaba fácil eran los hijos de Hürrem y los berrinches de esta misma.

-¡Basta!-Grito Hürrem a sus hijos que se estaban peleando.

-No!-Gritaron Bayaceto y Beyhan al mismo tiempo.

-Bien, los enviaré con su padre...-Los niños miraron con terror a sus hermanos mayores y Bayaceto fue corriendo a los brazos de selim.

-Madre, Bayaceto y la pequeña Sultana Beyhan ya no discutirán entre si.-Menciono Mehmed con Beyhan tras el, sin duda los hermanos eran muy unidos entre ellos apesar de sus diferencias.

-Beyhan, juguemos.-Propuso el castaño y la castaña salió a correr por la puerta, la Haseki tocó su vientre y suspiro cansada.

-Madre ¿Se siente bien?

-La vida se me está tornando difícil, hijos míos. Y sus hermanos no planean colaborar...

-No dude que la ayudaré con el nuevo principe.-Menciono Mihrimah.

-Si, madre confíe en nosotros.-Hurrem miro a Mehmed y río.

-Tú ya tendrás un Harén y tú selim ya tienes tú propia habitación, pronto ni me verán al rostro.-La Haseki quería llorar¿desde cuándo era tan sensible?

Oh, madre...-Mihrimah suspiro con cariño al ver a la Haseki en ese estado y los príncipes solo pudieron pedirle a allah paciencia pues su madre desde que tendría un bebé estaba sensible.

🥀

-Estoy harta Afife, esa mujer controla todo!!!-Chillo Firuze tocando su vientre.

-No es culpa de la Haseki...

-¿Es mía acaso?-Pregunto ofendida.

-No, pero su majestad no puso un alto...-Menciono indirectamente.

-Morire aquí!!!-Menciono de forma dramática, Afife suspiro mientras la sultana tocaba su vientre y veía por la ventana.

-Si sigues tocando tú vientre le harás un hoyo!-Regaño Afife y Firuze la miro mal.

-Soy una sultana no puedes hablarme así.

-Tus días de sultana se irán a pique si no tienes un hijo varón...Aunque de igual manera no tienes como ganar, la Haseki te supera en todos los aspectos.

-¿De que hablas?

-Lo mucho que puedes llegar a tener en un solo parto son tres hijos, la Haseki tiene más, tú tienes dinero si pero la Haseki tiene mucho más, tienes al sultán pero! Ella también Firuze.

-Se que crees que no puedo ganar, pero tengo una carta que la Haseki no...-Firuze pensó levemente en el Sha tagmasp, pero nadie sabría de eso jamás.

-Bien, como digas.-El sultán entro por la puerta y tenía una flor entre sus manos.

-Sultán!-Chillo feliz la mujer.

-Mi hermosa Firuze, cómos estás tú y nuestro hijo.-La pareja se veía muy melosa y demostrativa ante los ojos de Afife, pero nada superaba a la química entre el sultan y la pelirroja.

🥀

Un carruaje con oro llegó al patio del Sultán, hermoso lugar pensaron sus Majestades.

-Estoy ansioso de conocer a la Sultana Hürrem.-Menciono el rey, su esposa lo miro conocía su naturaleza.

-No quiero proposiciones indecorosas a la sultana, tendra un hijo de su majestad.

-Oh esposa, ¿Por quién me tomas?

-Por un infiel que sigue lo que dice su amiguito el inglés tudor, no me provoques Francisco. Me conocerás y no te agradará.-Regaño la mujer el hombre la miro tranquilo, su esposa jamás le había hecho una escena ¿Tendría celos? De la majestad otomana, decían por ahí que los cabellos rojos de la mujer eran tan bellos como su propio rostro.

Al bajar del carruaje el rey saludo a suleiman cómo si fueran viejos amigos, cosa que extraño a la Haseki que según sabía odiaba a las otras monarquías, al menos su esposo.

-Amigo Francisco! Ella es Firuze mi favorita, está embarazada.-Francisco miro de arriba a abajo a la mujer y la saludo falsamente.

-Majestad, sultana Firuze. Que su hijo nazca con bien...-La mujer sonrió y la reina Claudia la miro mal pero fue directa a la Haseki.

-Sultana Haseki, gracias por recibirnos...que su príncipe nazca bien y con las bendiciones de Dios.-Hurrem sonrió complacida y el rey se acerco.

-Sera un principe hermoso, sultana Hürrem.-Menciono Francisco y la pelirroja se quiso reverenciae ante ambos.

-No se reverencie! No es cualquier mujer.-Menciono Claudia con cierta maldad en su voz, claramente lo dijo por Firuze.

-Por favor, síganme y vamos adentro.-Ordeno suleiman, los cinco entraron hablando animadamente, Hürrem estaba más callada de lo usual lo cual no paso desapercibido por la monarca francesa.

-Me gustaría ir a descansar y mas tarde tomar algo refrescante con usted Majestad Hürrem, es una mujer amable, poderosa y sumamente importante para el estado y el resto del mundo hasta a superado la fama de Anna bolena, según se...me encantaría hechar raíces amistosas con una persona como usted.-Firuze estaba claramente molesta y Hurrem muy complacida.

-Bien, venga a mis aposentos más tarde de paso conocerá a mis hijos.

🥀

-Esa mujer!!!-Chillo Fatma muy molesta.

-Madre, por allah basta.

-No! Estoy harta, vive jugando con todo y destruyó todo. Hizo que maten a ibrahim a mahidevran y ahora juega con el estado y los otros reinos para entronar a Mehmed.

-No sabemos si los llamo por eso o para deshacerse de Firuze, las visitas de otras personas requiere entretenimiento... siempre algo sale mal.

-Oh Saliha, tienes razón hija...ella querrá lastimar a Firuze.

-Debemos hacer algo antes, madre.

🥀

Observaba por completo su figura, necesitaba de más palabras para poder describir ante su cabeza lo hermosa que se veía, sin duda por ella destruiria todo lo que se ponga en su camino, incluida esa otra mujer...
Se veía tan dulce ante sus ojos, tenía una mano en su vientre y movía su mano al la par de la música oriental turca que sonaba en el salón.
Alexandra, dicen que así se llamaba. Pero ese nombre no le hace justicia a quien es ahora Hürrem, así se llamaba el veneno hecho mujer que haría pelear a dos imperios. Aunque primero trataría de confirmar en que lado del terreno se encontraba.

-Francisco, te veo distraído.-Comento suleiman, el hombre lo miro con una sonrisa.

-Solo estoy feliz de que me haya recibido...

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora