Cuando vi a Rocío con el vestido azul tan elegante me sentí mal de no traer un vestido también,yo iba con una coleta y el flequillo de lado y llevaba unos jeans con una blusa verde que destacaba mis ojos y de calzado con mis converse blancas.
Rocío siempre me intenta elegir ella la ropa y el calzado,para la graduación me trajo de París un vestido rojo pasión de seda,seguro que le valió mucho dinero y los tacones,madre mía,eran una preciosidad y eso que a mi no me gustan los tacones.Bueno,pues me cogió de la mano y entramos en la universidad.Al entrar allí estaba David esperando por su perfecta novia Laura,nosotras entramos corriendo en clase y llegaba media hora tarde,si fuera un día como otro cualquiera me tendría que quedar por la tarde a hacer ejercicios de castigo pero sólo quedan tres días para la graduación.
-Buenos días señoritas Ana y Rocío,muchas felicidades por su aprobado-Puf esto es nuevo,la profesora Encarna felicitándonos.
-oh,muchas gracias doña Encarna.-Le dice Rocío y le da dos besos.Yo no me llevo muy bien con ella pero como dice el refrán "Es de buen nacido ser agradecido",le di las gracias y enseguida llegó la hora del recreo.
Rocío me dijo:
-Hay una sorpresa para ti,tápate los ojos y cógeme la mano,yo te guío.-Enseguida pensé que sería algo de Santi,Sofía,Angel,Óscar,Ismael y Raquel y quizás alguien más.
-Rocío,me estás poniendo nerviosa.-Rocío se ríe y dice:
-Ana,yo que tú,lo estaría.Jajajaja-Y se me vino a la cabeza David.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño
Fiksi RemajaAna y Rocío son las mejores amigas pero algo sucede entre ellas.