Z315

36 6 6
                                    

"Seis"

Sally, la pequeña niña de los Creepypastas, realmente su historia es muy triste, o bueno, solo para las personas sensibles con un corazón puro (divertidamente la humanidad no es así). 

Críticas.

1:Shippeos.

Lo peor es que la shippean con Ben Drowned, ella es una niña y si tal vez no tan pura pero ella nunca se enamoraría de alguien, aparte de que forma parte de los creepys arromanticos.

2:Fanboys.

Por que? Solo por que? Es una NIÑA, ptm y ustedes capaz que ya tienen más de 13 años, osea, wtf.

3:Sally x Su tío.

O-o ¿seguros que no sufren un retraso mental, un problema mental o psicológico?

...

Comencemos...

...

 Datos 

-Es una fantasma.

-Solo mata a pederastas (personas que abusan sexualmente a un niño).

-Odia a muerte a su tío.

-No conoce a SlenderMan (es verdad, ni lo conoce).

-Tiene menos de 10 años (canónicamente).

-Su forma de matar es muy simple (para entender, no que sea aburrido), va buscando abusadores sexuales, cuando encuentra uno se queda ahí solo en la noche, llama la atención del pederasta y cuando él la encuentra ella con sus ojos verdes brillando le dice "¿Quieres jugar conmigo?".

-Sally si puede enfadarse por las invocaciones inútiles.

-No le gusta el contacto físico, osea, te puede aceptar un abrazo pero ya más de 5?

-Dile algo que no y se enfadara, dejando un ambiente demasiado pesado, y cuando digo pesado digo que es más pesado que una edificio de 200 metros.

-No recuerda mucho su pasado, solo recuerda lo que le hizo su tío.

-En la versión real de su historia, Sally tiene amigas imaginarias.

...

Fin.

1nv35t1g4c10n <r33pyp45t4/M4rbl3 H0rn3t5 2023...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora