Dimención 1: reac. bnha.

583 22 3
                                    

En todo Japón se estaba llevando a cabo un suceso muy poco visto ya que en las pantallas de todo Japón se estaban mostrando estática asta que de pronto una figura apareser en ella.

Este parecía un científico loco con lo típico de estos bata blanca con una camisa negra abajo de la bata y con un peinado alborotado de color negro con unas gafas retorcidas de color marrón oscuro con lentes negros no dejando ver el color de sus ojos y en ello el científico loco hablaría.

???: Hola a todos si se preguntan de el por que aparece este sujeto en sus dispositivos móviles digitales eso es fasil yo acabo de entrar en todo el Internet de Japón y pronto en todo el mundo ya que yo soy el sirver científico mas inteligente de todos jajajajaja jajajajaja- reiria como loco asustando a los que lo estaban biendo y escuchando.

Heroe 1: callate solo eres de muchos de los villanos que emos mandado a la cárcel no importa si eres un científico o lo que sea vas a ir a la prición!!!

Heroe 2: si eres mas del montón de basura no eres nada.

Heroína 1: cuando te capturemos tendremos la senda lista para ti desquiciado.

En otra parte se encontraría un peliverde en su secundaria mientras que veia junto con sus compañeros de clase lo que se estaba transmitiendo en la televisión ya que hoy se iba a ver una película por aver pasado bien los exámenes ( ojala pasará en todas las escuelas ) el veia lo que estaba diciendo el científico loco que estaba en la tele .

Profesor: es otro villano.

Alumna1: si pero con mal gusto de la moda.

Alumno1: sabes que se parese a un científico loco .

Katsuki: shine quiten esa mierda para ver la maldita película- gritaria enojado como siempre.

Izuku:( es estraño ver a este villano no científico de como se viste ademas de que hakeo todos los dispositivos móviles eso incluiría nuestros teléfonos? ).

Alumno2: que carajos esta en mi celular.

Alumna2: y en el mío.

Profesor: rayos !! Está en todos los dispositivos .

Izuku: ( como lo dijo en cada aparato electrónico digital) - pensaria mientras tambien sacaba su teléfono viendo al científico reirse de forma loca .

En otro lugar.

En una guarida paresia a un bar se encontraba un peliceleste con manos en la cara junto con un hombre de niebla biendo el televisor que transmitía al científico loco.

Junto con otro adolescente con quemaduras en su cuerpo .

Un hombre con complejidad psicológica de personalidad.

Una chica rubia loca.

Un ¿ mago ?

Tomura: y ahora hay basura en la tele .

Twice: no lo se pero parese interrsante/ CAMBIA QUE ESTA POR ENTRAR EL PARTIDO !!.

Dabi: hagan silencio.

Toga: yo solo quiero ver sangre.

Kurogiri: ahy que ver primero para ver y entender esto.

Tomura: tsk almenos espero que acá algo interesante.

Silver Cient.: como dije e sido oprimido y insultado toda mi vida y que cada ves les digo mis ideas siempre se burlan de mi . Pero ahora yo soy el que tuvo la razón, saben de el por que ? Porque e confirmado la existencia de el universo paralelos y veran en vivo de como yo trago a una persona importante de un universo distinto al nuestro a este mundo jajaja.

Bell-verso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora