Introducción

26 1 0
                                    

¿Cómo confortar a alguien? ¿Cómo darle exactamente lo que necesita?

Raiden Kunikuzushi no tenía idea alguna, en cambio, Kaedehara  Kazuha lo sabía a la perfección. Quedó demostrado cuando este último, albino y de ojos rubí, a su corta edad de siete años, acompañó durante la noche a su compañero producto de una pequeña pesadilla que tuvo el azabache. Tal vez, era algo sin importancia, pero ese recuerdo lo atesoró Raiden en su corazón y lo mantuvo en su mente como un juramento.

"Kuni, estoy contigo. Nada te pasará si te acompaño."

Oh, cómo no creerle a esas palabras tan, pero tan dulces.

Fue inevitable, totalmente inevitable que el lazo entre ambos se fortaleciera ante aquella situación que hasta ahora Raiden no se atrevía a nombrar por la vergüenza y su orgullo de "chico fuerte, mas no rudo".

Ambos, ya con diecisiete años, iban a la misma escuela, sin embargo... su amistad parecía haber quedado en el aire. Cada uno con otras personas, otros asuntos. Cada uno por su lado gracias a un problema desconocido para muchos.

Pero, ¿sería posible que las cosas cambiasen en su último año, justo antes de ir a la universidad?

Tres meses, dos chicos y un conflicto sin resolver. Quizá, sólo quizá, aquel vínculo sí fue inquebrantable.

Amor Completo ; KazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora