carta

67 5 2
                                    

Todo en algún momento termina, lo se de antemano pero no pensé que nuestro cariño se iría tan pronto, jamás pensé que te irías tan pronto. 

Maldición, odio a la vida por quitarte de la mía pero a la vez la amo por haberme dado el irónico placer de conocerte.

No tengo idea de si nos reencontraremos, simplemente no lo se y creo que eso duele menos que el engañarme pensando que nunca mas lo haré, ¿sabes porque guardo esa pequeña esperanza?  porque tu apareces en mis sueños como fragmentos de una vieja película, apareciendo de repente para luego desaparecer y dejarme en ese río de imágenes pero después de eso me encanta el simple hecho de recordarte. Tal vez sea algo masoquista pero en realidad no me importa demasiado. En verdad no me importa para nada, si tus recuerdos siguen simplemente dejare que pase.

Porque cada noche puedo derrumbarme pero el día siguiente es un nuevo comienzo para volver a ser fuerte, para que yo vuelva a ser fuerte y sonreír por todos los que no pueden evitar llorar por tu ausencia presente en cada corazón.

Tal vez sea mejor el recuerdo de tu hermosa sonrisa en vez de tus sufrimientos, por ti yo solo me derrumbare para volver a ponerme de pie.



N/A:  AHHH, acabo de escribir sobre uno de mi shipps favoritos por primera vez <3. Espero que les guste y le den amor <3.  Denme feedback porfa, quiero empezar a progresar en mis relatos 

↬ d e l i r i o  (hijitaka x gintoki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora