🌧️ LLUVIA 🌧️
{Narrador}
《una chica de cabellos rodados estaba, frente a su nuevo salón de clases, su sensei la estaba presentando frente a sus nuevos compañeros la chica, se sentía muy incómoda porque todos la miraban.
Después de presentarla el sensei la manda a sentar, la chica hace una reverencia y se va a su lugar, a llegar caminaba con su cabeza baja,un poco tímida,no miraba a nadie porque le daba pena.
La peli rosa caminaba muy tranquila a su nuevo asiento y vio que a sus lados estaba dos chicos, 1 de los chicos es un azabache de ojos negros profundo será tan lindo, qué se quedó mirando los ella pensaba que en sus ojos se reflejaba, la galaxia las estrellas y también la luna y al sol sus ojos profundo serán tan hermosos que parecían el espacio sideral.
El segundo chico era un rubio de ojos azules donde fui a ver tanto el cielo comer mar era una sultán hermoso y hipnotízame que dijo que chico rubio parece una hora de arte que todavía no han terminado después es eso corazón a 1000 voltios,
Se puso su mano en su pecho y escuchó sola tío será muy rápido en un momento ya están chica estaba sentada.
Las clases pasaron todo bien hasta ahí regresó no la campana y todo estudiantes salieron sakura, salió después de guardar sus cosas.
Sakura, iba caminando hasta llegar a un gran árbol de cerezo que se ubica en el centro del patio de receso ir un árbol grande y hermoso dicen un aroma dulce.
Sakura llegar ahí se sentó y comenzó a pensar.
¿Será que haré amigos?
Eso no lo dejan a pensar bien porque pensaba que su nueva escuela hacer una solitaria que en iba a tener amigos ni nada pensado que ir hacer una rechazadas soy enamorado y los chicos bueno no sé si eso era amor o sólo le atrajo su físico y estado muy confundida.》
《la chica se dio cuenta que al otro lado largos encontraba alguien.. la peli rosa, se asomó. Haber quién estaba del otro lado.
Al mira quien estaba allí, se dio cuenta que era un azabache de ojos profundo, si se dio cuenta que era su compañero sasuke uchiha.
Después dejó de mirarlo》
{Sasuke}_me senté en el árbol de cerezo que se encontraban el patio del recreo. Después me relaje un rato y sentí que alguien me miraba, decidí ignorar porque después nos una fan.
_aunque después sentí un aroma, a cerezo. Pero no era el árbol de aquel árbol tiene un aroma natural, en qué estoy oliendo ahora es un perfume, qué jamás había olido.
_m dirige hacía el aroma, y me encontré a una chica de ojos janes, me quedé mirándola, ¿Quien es ella? Su cabello es tan único...
_Estoy frente a ella.
{Sakura}
_lo vi frente a mi, nos estamos mirando frente a frente.
_y de un Momento a otro se me acerco y comenzó a oler mi cuello, la verdad no entiendo lo que el estaba haciendo.{Sasuke}
_despues de mirarla un rato, Me acerque para oler su perfume tan dulce,
ESTÁS LEYENDO
One's shots [MULTISAKU]
RomansaPequeñas historias de Sakura haruno. Multisaku 🌸🌹 Si no te gustan los ships de Sakura te pido de manera educada que no me critiques y que te retires