EL POCO RUIDO EN LA SALA, logró despertar a Taehyun, quién al ver el primer cuerpo masculino qué pasó frente a sus ojos, se tiró sobre este por impulso, ni siquiera había visto su rostro, solo un poco de su contextura.
Tiro al chico al suelo e iba a golpearlo, ya qué, al acabar de despertar, no estaba en todos su sentidos, y no había visto quién era el muchacho a quien tenía en sus propias manos. Su cuerpo actuaba por si solo.
El pelinaranja chilló haciéndose notar.────¡Quítate de encima!, Estas no son formas de tratar a tu cuñado.
Taehyun aflojó el agarre en la camisa de quien ahora había logrado identificar; Beomgyu.
────Ya te dije que no me gusta que me llames así, es incomodo.────se quejó adormilado mientras se quitaba de encima de él.
Kang no tardó mucho en procesar la situación, al ver al chico frente a él fresco como lechuga, sabía que no había dormido en toda la noche. Y para más, a su costado divisó a el par de mejores amigos, Ha-ri se trataba de esconder detrás del televisor, mientras que el pelinegro, estaba detrás de un pequeño mueble, siendo fácilmente visto por su gran altura.
Hueningkai se despertó de golpe asustado y le proporcionó un golpe en la cabeza a Soobin, quien estaba más a su alcance.
────Auch...────se quejó en voz baja, él creía que Taehyun aún no lo había visto.
────Shh...────la chica llevó su dedo índice a sus labios, ella también creía que el menor no los había visto.
Taehyun camino hacia ellos, acercándose al televisor metió la mano por detrás y tomó la muñeca de su hermanastra, sacándola de su escondite y haciéndose que se sentara a la fuerza en el sofá. Lo mismo hizo con los otros dos chicos que habían salido junto a ella, Soobin y Beomgyu fueron sentados a la fuerza mientras que el menor los miraba como un padre enojado. Parado frente a ellos y con los brazos cruzados, resopló.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗨𝗥𝗚𝗘 ➤ txt, choi beomgyu ✓
Fanfiction𝐓𝐇𝐄𝐏𝐑𝐆 | ¿Qué harías si todas las leyes desaparecieran por 𝗦𝗘𝗜𝗦 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦? 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲... gracias a la taza de inseguridad y crímenes, el gobierno de Corea sanciona uno de los periodos más extraños que jamás ninguna persona habría llegad...