21 de marzo; 2023.
❛ FIESTA PARA LOS DE ÚLTIMO AÑO EN CASA DE MI-SAK. ❜
Leyó con atención aquella notificación que pareciera también haberle llegado a casi todos los estudiantes de último año. Hace no mucho había iniciado el ciclo escolar y la cantidad de fiestas que eran especialmente para los mayores de la preparatoria era anormal.
────¡Carajo!────se quejó Ha-ri al ver tal invitación en sus notificaciones────. Estoy harta de las malditas fiestas, no quiero ir.
────No vayas────respondió de manera simple su mejor amigo────. Yo tampoco quiero ir, pero sabes que si tú vas, también lo haré.
────No puedo negarme, Soobin.────La castaña apoyó su cabeza en la mesa de la cafetería, totalmente frustrada────. Ya rechacé dos fiestas de Mi-sak por la misma excusa.
"No puedo, tengo fútbol"
Cerró sus ojos con fuerza mientras su propia voz hacía eco en su cabeza. Era una excusa muy tonta e irreal. ¿Quién tiene fútbol a las 12:00pm?
Con lo inseguro que se encontraba Corea en 2023, absolutamente nadie.
────De verdad tienes que aprender a mentir mejor────objetó dándole un gran mordisco a su pan────. Dile que no quieres y ya.
────Mi-Sak es un amor de chica, no puedo decirle que no, es una realmente agradable y siento pena de mentir otra vez.
────Yo también soy agradable y me dices que no todo el tiempo────comparó y siguió la misión de devorar su pan mientras que la chica lo miraba mal.
La mejor amiga de Soobin ignoro su comentario y siguió sumida en sus pensamientos; ¿Iba a ir?
Si ella iba, también iría Choi, quién tampoco estaba entusiasmado por asistir. Él simplemente iba a cada fiesta que era invitado, si Ha-ri lo hacía, para así poder procurar de que nadie tratara de sobrepasarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗨𝗥𝗚𝗘 ➤ txt, choi beomgyu ✓
Fanfiction𝐓𝐇𝐄𝐏𝐑𝐆 | ¿Qué harías si todas las leyes desaparecieran por 𝗦𝗘𝗜𝗦 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦? 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲... gracias a la taza de inseguridad y crímenes, el gobierno de Corea sanciona uno de los periodos más extraños que jamás ninguna persona habría llegad...