EL AUTO ESTABA SUMERGIDO EN UN SILENCIO, donde lo único que se escuchaba eran las respiraciones y el acelerador. Las calles eran un horror, Taehyun llevaba esquivando dos veces a un camión lleno de adolescentes armados y tapados con máscaras escalofriantes, que con tan solo verlos, Ha-ri sintió su sangre helarse de miedo. Si ese grupo llegaba a verlos, iban a querer venir tras ellos, y esa no era la idea principal que tenían.
No podían perder nada de tiempo.
Beomgyu notó el repentino miedo en la femenina y comenzó a jugar con su mano, buscando transmitirle una calma. Comparó los tamaños de estás junto con las suyas, acariciaba las yemas de sus dedos, dejaba caricias inocentes sin llegar a mirarla a los ojos.
Hasta que se vio interrumpido por un grito de las afueras que casi lo deja sordo.
Por el susto quito sus manos de las ajenas y dirigió la vista hacia la ventanilla del auto, viendo cómo mataban a un hombre a sangre fría. Este estaba en el suelo y era golpeado varías veces con un bate, él cuál a tal punto estaba lleno de aquel líquido rojo.
A pesar de haber pasado al lado de ellos con el automóvil, el participante estaba tan concentrado en matar a su objetivo que ni siquiera los notó. Taehyun aprovechó para acelerar y marcharse cuanto antes de ahí, esa escena también lo había dejado algo asustado e impresionado, solo había visto cosas así en películas. Y efectivamente, era peor poder presenciarlo en persona que por la TV.
────¿Era izquierda o derecha?────preguntó el conductor, hace tiempo no iba hacia él orfanato.
────Izquierda.────respondió.
Ha-ri removió su bolso hasta sacar la hoja donde el pelinaranja había anotado desde un principio su plan.
No podría ser tan complicado, o al menos eso creía ella.
Soobin miraba con terror las calles oscuras, sentía que su corazón podría salirse de su pecho en cualquier momento, y eso que antes de salir había tomado dos pastillas para poder calmarse.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗨𝗥𝗚𝗘 ➤ txt, choi beomgyu ✓
Fanfic𝐓𝐇𝐄𝐏𝐑𝐆 | ¿Qué harías si todas las leyes desaparecieran por 𝗦𝗘𝗜𝗦 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦? 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲... gracias a la taza de inseguridad y crímenes, el gobierno de Corea sanciona uno de los periodos más extraños que jamás ninguna persona habría llegad...