¡LA VIDA UNIVERSITARIA ES INCREÍBLE! Conoces a nuevas personas, estudias para lo que has esperado gran parte de tu vida, sales de fiesta y lo más importante...te das cuenta de que te estás convirtiendo en un adulto. ¿No es increíble? Conocer y hacer nuevas experiencias, la vida es tan corta y la sentimos tan larga.
Ser adulto no es fácil, menos ser estudiante y elegir tu futuro. Pero, siempre vamos a pasar por situaciones embarazosas, es parte del crecimiento mental.
Yoona, una chica algo imprudente amante del arte comienza a conocer a diferentes personas que llegan a su vida de manera inesperada. Entre todas esas personas conoce al amor de su vida, o bueno, así le dicen los jóvenes ¿cierto?
Pero, enamorarse no es tan fácil. Siempre hay algo o alguien que arruina los planes.
Para muchos, ellos son el grito del amor verdadero. Son como una cuerda que no se puede romper, son dos corazones que encontraron su mitad. Dos corazones que no quieren ser separados, como una cuerda que al ser desatada no puede volver a amarrarse.
Hace mucho tiempo escuché aquella frase «Un día dura tres otoños » esta frase es originaria de un proverbio chino y tiene un significado muy profundo. Esta frase se utiliza cuando se extraña demasiado a una persona. Se dice entonces, que un día se siente como tres otoños o un día dura tres otoños.
Lee Felix, un joven que busca al amor de su vida e irradia felicidad con tan solo una sonrisa.
Park Yoona, una joven que busca cómo entrar a la universidad de sus sueños y no tiene en mente enamorarse.
Ambos se encuentran de casualidad por medio de una de sus amistades. Son polos apuestos, pero eso no significa que no haya una conexión entre los dos.
Sin darse cuenta, ambos caerán en un hueco de emociones entrelazadas.
¿Podrán descubrir que es ese sentimiento que los hace sentir mariposas en el estómago?
¿O solo lo rechazarán y continuarán con sus vidas?
Park Yoona
19| sagitario | infp |korean| medicine"Con la libertad, las flores, los libros y la luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?"
Lee Felix
20| virgo |enfp | Australian | arquitecture"Ella no es arte por cómo se ve, sino por todo aquello que tiene en el alma".
"El amor es la emoción que nos recorre cuando nos encontramos con alguien que, al mirarnos, nos hace sentir que existimos".profiles
𝐏𝐄𝐊𝐈𝐓𝐀𝐒𝗰𝗼𝘀𝗺𝗶𝗻𝗲𝗮 2023
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐊𝐈𝐓𝐀𝐒, felix lee (descontinuada)
Fanfiction❛ :: 𝗣𝗘𝗞𝗜𝗧𝗔𝗦 ⇐🥨 (DESCONTINUADA) ━Felix era como un pequeño rayo de luz que llegaba cada vez que alguien lo necesitaba. Era esa pequeña estrella que se veía en la noche a pesar de que todo era oscuro. Era lo que me hacía ver lo bueno de las c...