chapter five
❪ labios de cereza ❫ ଽFELIX HABIA RECIBIDO UNA LLAMADA DE UN TAL HAN, DESDE EL TELÉFONO DE YOONA. Le había dicho que era urgente que la fueras a buscar, había bebido más de la cuenta y no se encontraba en buen estado.
Tomó su chaqueta y corrió a tomar las llaves del auto. Eran las 12:48am, y a lo que Han le había dicho, la fiesta apenas estaba comenzando.
Al llegar al lugar le mostró al guardia su identificación, este lo dejo pasar con la condición de que no tardara mucho. Corrió buscando a la castaña, la encontró en una de las mesas con Hyunjin medio muerto a su lado.
─¡Yoona!─le gritó y se acercó a ella. La ayudó a levantarse con cuidado, una mano en su hombro lo asustó.
─Tranquilo.─se dio la vuelta con sus manos alrededor de los cintura de Yoona.─ Soy Han Jisung, vine con mi novio y somos amigos de Yoona. Ella no es de tomar mucho, cuídala.─le sonrió amablemente y lo dejo pasar con la chica en sus brazos. Felix le agradeció, le caía mejor que Hyunjin.
─¿A donde vamos?─murmuro Yoona en su hombro.
─A casa.─le respondió ayudándola a entrar al auto. Comenzo a manejar sin apartar los ojos de la carretera, a esas horas de la noche muchas personas conducen de manera imprudente. Sentía la mirada de la menor encima, intento restarle importancia.
─Eres tan guapo...─dijo en voz baja entrecerrando sus ojos. Felix sonrió mirando por la ventana, se veía muy tierna ebria. Sus mejillas estaban más rosadas de lo normal y su voz más aguda.
Al llegar la ayudó a salir del auto y la encaminó hasta la entrada. No pudo evitar reír al verla tambalearse.
─Vamos.─la tomó de los hombros y la ayudó a sentarse en el sofá.─Tienes que cambiarte y descansar. Te traeré algo de ropa, puedes ir al baño y esperarme.─Yoona asintió y con esfuerzo se levantó del sofá.
Se sentía muy mareada y su cabello seguro parecía un nido de pájaros. Se miro en el espejo, sus ojos estaban rojos y su maquillaje estaba corrido. La puerta abierta por Felix, que tenía pajamas en sus manos.
─Toma.─se las entregó.─Si necesitas algo me dices, estaré en mi habitación.
─Gracias.─le dio una sonrisa de boca cerrada.
Espero a que saliera para cerrar y cambiarse. Tal vez mañana no recordaría nada, pero si su memoria no estaba mal, lo único vergonzoso que había hecho fue decirle guapo a Felix con cara de boba.
┄┄ ︰ ┄୨୧┄ ︰ ┄┄
─¿Estas bien?─le pregunto Felix desde el otro lado de la mesa comiendo un pancake.
Yoona negó con su cabeza. La resaca la estaba matando, ¿en que momento había bebido tanto? Solo recuerda haber estado contando chismes con Minho y Han.
─Tomare una pastilla.─dijo levantándose. Felix termino de desayunar y se levantó a lavar su plato.
─Tal vez salga hoy a comer con Seungmin. Si quieres puedes acompañarnos.─la miro mientras secaba su plato.
─Oh no, no te preocupes. Disfruten ustedes, yo tengo que descansar y estudiar.─le sonrió.
Yoona agradeció que fuera domingo, no quería imaginarse que hubiera pasado si fuera día de universidad. Se acosto en su cama y no tardo mucho tiempo en dormirse.
Lo último que escucho fue la puerta principal ser cerrada y a Felix avisando que ya se iría.
author's note ヽ(⑅' ˘ ')/ 🥪
¡Hola! ¿Cómo estás? Espero estes teniendo un buen día <3
Me disculpo por lo corto que es el capítulo, pronto estaré actualizando capítulos más largos.
¡No olvides picarle a la estrellita!
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐊𝐈𝐓𝐀𝐒, felix lee (descontinuada)
Fanfiction❛ :: 𝗣𝗘𝗞𝗜𝗧𝗔𝗦 ⇐🥨 (DESCONTINUADA) ━Felix era como un pequeño rayo de luz que llegaba cada vez que alguien lo necesitaba. Era esa pequeña estrella que se veía en la noche a pesar de que todo era oscuro. Era lo que me hacía ver lo bueno de las c...