chapter one
❪ nice to meet you ❫ ଽYOONA SE ENCONTRABA AYUDANDO A SU MADRE A LAVAR LOS TRASTES. Los exámenes habían finalizado y ahora tenía unos días libres como descanso. Se sentía de buen humor, sus notas salieron justo como ella lo esperaba, diez de diez.
El sueño de Park Yoona siempre ha sido ir a Harvard, y es impresionante cuánto ha luchado por conseguirlo. Hace ya poco más de tres meses fue su cumpleaños número diecinueve, una pequeña cena familiar con pastel de chocolate.
─Ya deja esto. Ve a divertirte con tus amigos.─dijo su madre Sayuri, procedente de Japón.
─Mamá sabes que no me gusta salir. Además, todos mis amigos probablemente están con sus parejas.─respondió Yoona secando un plato.
─¿Han?
─Con Minho.
─¿Chris?
─Se fue a Australia por unos días a visitar a su familia.
─¿Hyunjin?
─¡Mamá ya! Iré a mi habitación si es que te molesta mi presencia aquí.─ seco el último plato y tomó a su gato para ir a su habitación.
Sayuri rodó los ojos.
─Niña maleducada. Solo me estaba preocupando de que se la pase encerrada.
Por otro lado un rubio australiano/coreano estaba algo perdido por las calles de Corea. No era su primera vez allí, pero si era su primera vez solo.
Tomó su celular y llamo a su amigo Seungmin para que lo recogiera.
─¿Seungmin puedes venir a recogerme? Estoy en el parque.
─Dame cinco minutos.
Felix, ese era su nombre. Había ido a Corea para buscar algo productivo que hacer con su vida, y por más tonto que sonara también había venido a buscar al amor de su vida.
No tenía familia cerca de él, pero tenía a Seungmin y se quedaría con el. Sin embargo,el tiene compañero de cuarto así que quedaron en que dormiría ahí hasta que encontrara un departamento que pudiera pagar.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐊𝐈𝐓𝐀𝐒, felix lee (descontinuada)
Fanfic❛ :: 𝗣𝗘𝗞𝗜𝗧𝗔𝗦 ⇐🥨 (DESCONTINUADA) ━Felix era como un pequeño rayo de luz que llegaba cada vez que alguien lo necesitaba. Era esa pequeña estrella que se veía en la noche a pesar de que todo era oscuro. Era lo que me hacía ver lo bueno de las c...