parte 2 día 0

39 3 0
                                    

Estabas viendo para la ventana de la camioneta y de repente vistes a un chico de pelo rojizo.

-!hola¡Tu debes ser t/n no? Yo soy eijiro kirishima - dijo el chico alegre abriendo la puerta de la camioneta.

-este.. si,si soy t/n- dijistes medio confundida hasta que vistes a el chico rubio, el que te compro.

-alejate de ella pelos de incendio! - dijo el rubio fruncido el ceño.

-ja! pelos de incendio?- dijistes en tu mente con una cara de confusión.

-no te alteres bakubro- dijo el chico tranquilizando a el rubio.

-tks, callate- dijo el rubio volteando la cabeza.

-bueno... Usted debe ser katsuki Bakugo, no?- dijistes para que dejarán de pelear.

-si,si soy Akatsuki Bakugo-dijo el rubio medio enojado.

-bueno,bueno vamos a entrar a la camioneta para irnos ok bakubro?-el rubio no dijo nada y solo se subió a la camioneta y el chico de pelo rojizo le siguió atrás.desde que se subieron los otros dos no se oía nada, te sentías muy incomoda más porq los otros dos entaban alante tuyo.al rato te entro una llamada.

- mira quién llama, el rey de Roma - susurrates medio enojada.

-quien te llama?-preguntó el pelirrojo.

-nadie importante- dijiste ante de rechazar la llamada de tu papá.

-mira, t/n no quieres ir a comprar algo- pregunto el rubio.

-si- dijistes para sacarle el ship a tu teléfono.

-que quieres ir a comprar- pregunto el pelirrojo.

Empezaste a romper el ship con tus zapatos.-un ship- dijiste sonriendo con algo de enojo.

(....)

Buenoooooo asi termina la segunda parte del día cero XD muchas disculpas por no subir el capítulo pero se me avía ido el internet 🙂:^, a y también me disculpo porque el capítulo es muy corto esque no tengo mucha imaginación:) si quieren me pueden dar ideas,  bueno byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee duérmanse temprano~❣️❣️




Bakugou mafioso y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora