parte 3 día 0

33 1 0
                                    

-ey! Chofer- dijo el rubio hablándole al conductor.

-si- señor katsuki- dijo el conductor sin dejar de ver a la calle.

-nesecito que valla a una tienda de teléfonos-

-ok señor katsuki- dijo el chófer girando a la izquierda para ir a la tienda. Fueron y compraron un ship nuevo para vos.

-muchas gracias señor katsuki- dijistes dándole una leve sonrisa.

-de nada- dijo el rubio divolviendote la sonrisa.
-ey! Chicos!nos tenemos que ir para el hotel que se está haciendo de noche!- dijo el pelirrojo adentro de la camioneta.

-ya vamos!- le gritaste al pelirrojo porque estaban muy lejos de la camioneta.

-vamos señor katsuki ya tenemos que irnos- dijiste mientras caminabas.

-ok, pero no me llames señor katsuki mejor llámame Bakugou- dijo el rubio viendo para otro lado y comenzando a caminar.

-ok, Bakugou- le dijiste con una sonrisa. Te subiste a la camioneta.... Por tanto aburrimiento que traías te avias quedado dormida,cuando despertaste en una habitación.

-adonde estoy?-dijistes medio dormida, rápidamente saliste del cuarto y fuistes a la sala, ay vistes a el chico pelirrojo.

-ah, hola t/n cómo te sientes?-pregunto el pelirrojo.

-mm.. bien-dijistes arreglando tu cabello.-ey kirishima-le hablaste al pelirrojo y el con una sonrisa y mirándote atentamente te respondío.

-si?-

-adonde está el baño?- le dijiste mirando a alrededor.

-esta al fondo:dijo señalando a su derecha.

-ah,vale gracias-le dijiste con una sonrisa para luego retirarte del lugar,fuiste para el baño hiciste tus necesidades,te cepillaste,te lavais la cara y saliste del baño,cuando saliste del lugar te dirigiste a la cosina y vistes algo que te avía dejado un poco sorprendida y confundida a la vez, vistes al rubio.......¿Cosinando?

(....)

Buenoooooo así termina el capítulo o parte XD bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bakugou mafioso y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora