Cap 4. Conocidos

131 5 0
                                    


Eran las 7:30am, había dormido poco, pues la noche anterior estuve pensando en que haría, sabía que lo iba a decir todo pero me iba a tardar mucho, ni yo sabía cuando regresaría a casa, me levante de la cama decidida en una cosa lo iba a decir hoy.
Revise mi teléfono antes de bajar a desayunar y algo más había ocurrido, ahora no fue mi culpa, almenos eso creía, había otro chisme más, ahora todos pensaban  que estaba también ¡¿Con Spreen?!, en ese momento me di cuenta que la gente es buena haciendo historias, Revise la razón de esas sospechas y al parecer alguien nos había tomado una foto ayer.

Revise mi teléfono antes de bajar a desayunar y algo más había ocurrido, ahora no fue mi culpa, almenos eso creía, había otro chisme más, ahora todos pensaban  que estaba también ¡¿Con Spreen?!, en ese momento me di cuenta que la gente es buena ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los comentarios estaban llenos de gente enojada, pensaban que estaba con spreen y con Rodri, me daba ganas de vomitar que piensen que estoy con mi primo.
Baje rápido a desayunar, quería contarte a Rodri lo que paso, baje y el ya estaba desayunando, me miro con sorpresa.

A: Buenos días Rodri, ¿Ya te enteraste?

R: Antes que nadie, la gente esta peor cada vez ¿ ahora aque haras?

A: Si, sobre eso te iba a hablar, ¿me prestas tu habitación para Prendergast stream ahí hoy?

R: ¿Qué piensas hacer?

A: Decir la verdad, quizás hacer algo más si alcanzo, voy dos días sin hacer stream

R: Bueno, un amigo llega acá hoy, prende stream tranquila, pero primero desayuna

A: Gracias Rodri

Desayunando me contó que ese amigo era Robleis, había escuchado algunas canciones de el así que me alegraba que por fin lo iba a conocer.
Lave los platos y subí a cambiarme, también me prepare un poco antes de prender stream y mientras Rodri fue a ver a Robleis.
Alrededor de las 1:40 prendí directo, estaba nerviosa, no sabía como iba a reaccionar la gente y solo quería que nada cambiará.

Alrededor de las 1:40 prendí directo, estaba nerviosa, no sabía como iba a reaccionar la gente y solo quería que nada cambiará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al comenzar todo estaba normal, todos saludaban como siempre y sentía que era todo igual hasta que prendí la cámara. En ese momento todos comenzaron con las preguntas.

*°*°*°*°*°*°*°*
Userx: ¿Estas en el setup de carrera?

Userx2: ¿Estas con spreen?

User3: ¿Que eres para carre y spreen?
*°*°*°*°*°*°*°*°*°

Por un momento me congele y solo estuve sonriendo, pero recordé que yo había elegido esto así que respire y seguí.

-Hola buenas buenas genteee, ¿Como están?, ¿me extrañaron?, se que les tengo que responder demasiadas preguntas y perdón por desaparecer pero les tengo una muy buena excusa, me voy a mudar de casa a una más cercana a mi primo, ese primo es el tan mencionado ahora en el chat Carrera.

En ese momento me llego donación de Rodri dándome ánimos y después de eso fue spreen regalando subs

A:Thank you very much Rodri y spreen, bueno siguiendo con las preguntas, cierto lo de spreen, yo y el no somos nada ni en broma amigo, lo conocí hace dos días gracias a Rodri y sobre la foto, el me estaba acompañando de regreso a casa porque Rodri tuvo que irse.

En verdad me sentí mucho más cómoda después de eso, seguí charlando con el chat sobre todo lo que había pasado esos días, y reaccionando a reditt hasta que llegó mi primo y corte directo

A:Bueno gente ya llego Rodri, me toca desalojar, chau chau besos a todos y hasta el siguiente stream

Despedí haciendo un corazón coreano y termine el stream, salí de la habitación a saludar a mi primo y a Robleis, quería llevarme bien con los amigos de Rodri ya que pasaría algún tiempo en su casa cuando haga la mudanza también. Saludes a mi primo con un abrazo mientras iban entrando Robleis y Spreen, ya no se me hacía raro verlo por aquí, también le di un pequeño abrazo a spreen y me presente hacia Robleis.

A:Hola soy Ariadna, la prima de Rodri, también me puedes decir dana.

El se sorprendió un poco al verme, y después de eso sonrió

RB:Osea sos la prima de carre y  sos la novia de spreen.

Yo y spreen nos quedamos tiesos en ese momento, no sabíamos que decir y solo reímos nerviosamente, al final yo fui la que hable.

A: Nooo que decis?, yo solo soy la prima de Rodri, con spreen solo somos... ¿que somos?

R: uuuy la pregunta más fuerte

A Rodri no le molestaba molestarnos con eso, de igual manera sabía que era todo mentira

S: Bueno somos conocidos por ahora

A: eso eso, todo eso de que somos pareja es falso

RB: a bueno después de tantas pruebas pensé que era verdad, lo siento

A: no te preocupes, se me hará normal después

Hablamos un rato más y jugamos algunos juego de mesa, hasta que fue la hora de el chupistream de carre.

◇In my mind◇ Spreen Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora