Nos pusimos pijamas todos y comenzamos el chupistream con un yo nunca nunca y después de eso seguimos jugando uno, el que perdía tomaba
Después de eso no pude recordar más, me desperte y no sabía que había pasado después de el juego de uno. Abrí bien los ojos y me di cuenta, estaba en mi habitación, al parecer alguien me había llevado ahí, me dolía un poco la cabeza.
No me quería parar de la cama, quería seguir dormida, pero quería saber que había pasado y como aparecí en mi cama, aunque ya imaginaba que me había llevado Rodri.
Me levante de mi cama y vi a Tommy dormido en el piso, quizás el era quien me había llevado a mi habitación, sería más lógico, ya que el enano de mi primo me hubiera llevado era demasiado ilógico sabiendo que hasta yo era un poco más alta que el.
Intente no pisar a Tommy y salí de mi habitación, fui a revisar y Rodri seguía en su habitación, pero faltaba spreen, baje las escaleras y lo encontré dormido en el sofá cama, dormido se veía tranquilo, le tomé una foto.
Me tomé un Resaquit y empece a hacerle el desayuno a todos, ya después iba a tener tiempo para ver en que quilombo me había metido ahora, conociendo a los seguidores ya tenía idea de cuantos clips y cuantos edits ya habían hecho en el paso de las horas, en un momento sentí que alguien me empezó a abrazar por detrás.Vi de reojo y me di cuenta que era spreen, todavía estaba medio dormido y olía un poco a alcohol, me pregunté si yo también olía así y lo dejé ahí, sabía que el todavía no estaba completamente en sus 5 sentidos, hasta que respiro hondo, como si ¿me estuviera oliendo?
S: Hueles bien ari
A: Gracias, buenos días a ti también.
S: Me haces panqueques a mi también linda?
¿Me había llamado linda?, pensé que habíamos dejado eso en el primer día después de saber que era prima de Rodri, lo dejé pasar y asentí con mi cabeza, el no sabía que decía así que seguí cocinando, me quise mover pero me abrazo más fuerte.
S: No te muevas así estamos bien, solo quedemos un rato más aquí
A: Me tengo que mover o no vas a tener panqueques Ivan
ESTÁS LEYENDO
◇In my mind◇ Spreen Y Tu
RomanceEnamorada de él mejor amigo de tu primo?.... Aun siendo el un streamer reconocido y corriendo el riesgo seguirás ahí. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• 🌸NO HAY +18, aquí solo hay cosas suaves nada explícito 🌸no mandar esto a los stre...