Después de ver las películas de Rodri seguí guardando mis cosas, sabía que no tenía mucho tiempo y ya tenía una maleta lista, me faltaba una más y ver donde metía los regalos de estos días.
Eran las 10:50am, desperté en mi cama, al parecer me había quedado dormida, no sabía como había llegado a mi cama, no recordaba haberme acostado, di unas vueltas en mi cama, en eso me llego un olor familiar, en la punta de la cama había un suéter se me hacía familiar ¿era de spreen?, quizás se le había quedado ayer antes de irnos, agarre el suéter y me di cuenta que todavía tenia su olor, una pequeña sonrisa se formó en mi boca.
-Se nota que me extrañabas ¿no?- Spreen entro a mi habitación con el desayuno en sus manos.
Entro riéndose un poco, yo todavía tenia su suéter en las manos, no pensaba que iba a llegar tan temprano.
- ¿Qué haces aquí? No pensaba que ibas a llegar tan temprano- Verlo tan temprano me hizo un poco feliz, en especial porque sabía que no debía hacer desayuno.
- Che agradeceme, si hubiera llegado más tarde seguirías dormida en una montaña de ropa-
Dejo mi desayuno en la mesita de noche y se acostó en la cama.-Bueno gracias por esa gran ayuda y por el desayuno- me acerque a el y lo abrace, el me abrazo de vuelta, ese mismo olor que sentí en el suéter lo sentí más cerca, no sabía porque pero quería seguir ahí.
- Y como soy tan buena persona ya tengo todo listo para un stream de cocina contigo y ya elegí tu ropa- Dijo mientras acariciaba mi pelo.
Puse mi cabeza sobre su pecho, podía escuchar su nerviosa respiración y como latía de rápido su corazón "¿De verdad lo ponía nervioso", eso era lo único que pensaba en ese momento, quizás era yo la que estaba nerviosa ese sonido solo estaba resonando.
Me separe de el, me senté en la cama y le agarre ambas manos.- Bueno si elegiste mi ropa debo ver como es tu gran gusto en moda- lo jale de las manos y nos paramos juntos, el se volvió a poner su abrigo.
Después de cambiarme fui a verme al espejo, iba a tomarme una foto para tenerlo de recuerdo cuando Spreen aparece detrás, con una mano me agarro de la cintura, sentía su fría mano y su respiración en mi cuello.
- ¿No vas a tomar la foto con la linda ropa que te elegí?- Susurro en mi oído mientras seguía agarrándome de la cintura.
Sentí como mis mejillas se tornaban de un tono rojizo y como un pequeño cosquilleo subía por mi cuerpo, un poco temblorosa tome la foto intentando verme natural y tranquila
- Aveces sos demasiado pelotudo, quedará para el recuerdo, si llegan a ver esto nos queman vivos- Dije para reírme nerviosamente.
- Y bueno igual nos verán juntos hoy ¿que más da?- Pronto agarro mi teléfono y lo alzó
- No seas estúpido Ivan, devuélveme mi teléfono- Reclame, no quería que pasara algo malo, ya estaba harta de los problemas, Spreen anduvo un rato en mi teléfono y me lo devolvió
- Bueno, vamos mejor a la cocina y así preparamos todo para empezar directo- Me jalo de la mano rápidamente sin dejarme revisar el teléfono.
Quise no prestarle atención a eso y le ayude a Spreen a arreglar las cosas para el stream, dijo que íbamos a hacer un postre sorpresa, no quise preguntarle más ya que se veía emocionado por la sorpresa.
Llegaron las 11:50 am y empezamos el stream, como era muy temprano decidimos también hacer unas pizzas para cenar, teníamos ya toda la entrada del stream pensada así que prendimos directo y Spreen empezó con su saludo.
-¿Como están gente?, como ya se imaginan haremos directo de comida, pero no estoy solo estoy con alguien muy especial- dijo para ser interrumpido al momento por una donación que venia de parte de Rodri "¿Estas con tu vieja?, para mi ella es especial".
No pude aguantarme la risa que ya tenia en la garganta, salí a la cámara mientras me reía y me tapaba la cara, la entrada que teníamos planeada se arruino pero salió algo mejor.
- Hola gente ¿Como están?, yo soy la vieja de spreen solo que más joven- Dije entre risas todavía, Spreen igual se río un poco con un intento de mirarme serio
- Che ¿van a seguir con su chiste? o comenzamos podemos empezar- Exclamó intentando sonar serio.
- Pobre Ivansito ya no te enojes, si quieres hacemos de nuevo la entrada y ya- Dije mientras lo abrazaba y le daba unas palmadas en la espalda
El solo se río y me hizo a un lado para ir a ver las cosas que supuestamente faltaban
- Bueno gente me dejaron sola, como les decía bienvenidos todos y todas a el primer cocina con... ¿Spreanax? Esta del orto ese nombre pero se quedara asi- Dije de nuevo entre risas
No sabía que me acababa de inventar, eso juntado a los pequeños nervios de saber que no era mi comunidad y que cualquier cosa se podía mal interpretar me hacían reír mucho más de lo normal, unos segundos después de eso Spreen regreso con algunas cosas y empezamos a hacer la comida, casi siempre le tenia que decir que hacer porque nos desconecentrabamos fácil y nos desorganizabamos.
En un momento el iba a salir y yo estaba regresando del baño, nos chocamos y quedamos muy cerca mirándonos uno al otro, sabía que iban a sacar clips de eso y hasta a mal interpretarlo así que aproveche que tenia las manos mojadas y le salpique la cara.
- ¿Qué tanto miras?, ¿quieres que nos saque clip y que nos hagan edits?- Dije mientras me secaba las manos en su sudadera, para después irme a seguir amasando mi masa.
Metimos las pizzas al horno y proseguimos con el postre sorpresa que tenía para mi, en ese momento todo conecto, el saco una masa de galletas de la nevera, al parecer había llegado temprano a hacerla y dejarla lista para hacer galletas de corazones, el recordaba que eran unas de mis favoritas aunque se lo había dicho hace mucho.
Lo único que hice en ese momento fue dar pequeños saltos y abrazarlo por el cuello, el me alzó ya que le pesaba sostenerme del cuello, en ese momento no me importaba cuantos clips o edits nos hicieran, estaba verdaderamente feliz de esa pequeña sorpresa, me sentía como una niña chica y no me importaban los demás
ESTÁS LEYENDO
◇In my mind◇ Spreen Y Tu
RomanceEnamorada de él mejor amigo de tu primo?.... Aun siendo el un streamer reconocido y corriendo el riesgo seguirás ahí. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• 🌸NO HAY +18, aquí solo hay cosas suaves nada explícito 🌸no mandar esto a los stre...