Verán no se como continúar la historia y debido a la escuela no podré actualizarlo entonces decidí darles esto que desde hace mucho tengo en mi mente.
Gwi nam recibió una llamada de Eun -ji. Contestó la llamada pero se paralizó con lo que ella le dijo , dejó a su Hyeok que Arreste al hombre yse fue corriendo en busca de su moto y cuando la encontró apenas se subió y arrancó no le importó si incumplía con el límite de velocidad. El necesitaba llegar a su trabajo.
Todos escucharon los pasos de gwi nam , al verlo el jefe fue corriendo a detenerlo ya que este intentaba entrar a la sala de interrogatorios, cada uno de los policías en esa sala incluidos eun-ji intentaban detenerlo pero era difícil después de todo era un mombie, pero logró escaparse y fue corriendo a la sala detras de la ventana cerró la puerta con llave y vio a Lee Choo con Woo . El más alto los vio y ellos no dijeron nada sólo se apartaron para que vean como su novio con cuatro meses de embarazo estaba siendo interrogado.
-" porque está el aquí? - preguntó con su voz gruesa
-" es a cerca de un caso , un medico fue asesinado y creemos que el sabe algo. " dijo woo.
--------
Dentro de la sala de interrogación.
-' lee cheong San usted conoce al medico Park ?" - preguntó el hombre en la silla .
El más bajo sólo pudo quedarse quiero estaba nervioso y asustado por la foto de ese hombre.
-" escuché que usted fue su aprendiz , y que por su culpa tuvieron que trasferirte a otro hospital ."'- dijo el policía .
-" S-si fue mi maestro .."-
-" escuché que se pelearon..así que fue por eso ?"-
-"no"
-" ustedes dos eran amigos , ¿se enojó con el porque lo sacó de su grupo ?"
-"NO!"- cheong San estaba mal , su mente era un caos el policía estaba presionandalo quería a gwinam lo necesitaba.
-" FUE POR QUE EL MÉDICO PARK TE TRANSFIERO POR UNA PELEA , Y TU LO MATASTE."
-" ESO NO FUE LO QUE PASO "
-" Muchos TESTIGOS AFIRMAN QUE TE VIERON UNA SEMANA ANTES HABLAR CON EL ANTES DE MORIR".
-ENTONCES FUISTE LO AMENAZASTE PARA QUE VOLVIERA A PONERTE EN SU GRUPO ES ASÍ?!"
-"NO NO NONOOONONOOOOOOO"- estaba mal , estaba muy mal lágrimas corrían por su rostro , sabía que Yoon estaba viéndolo escuchó los gritos de afuera no quería que el lo supiera pero... ya no podía aguantarlo más.
-'YO NO LO MATÉ !! NO FUI YOO PERO ME ALEGRA QUELO HICIERAN ESE...ESE MALDITO ME VIOLOO -" ya no aguanto y comenzó a llorar le dolía recordarlo.
El policía de enfrente no podía continuar lo dejó que terminará de hablar cuando este listo .. No quería que Yoon lo matará...
-"ESTABA EN SU DESPACHO y y ...DE pronto sentí una aguja en mi cuello y cuando me Di cuenta no PODÍA moverme ... *sollosos*.. EN EL piso me desvistio y me dijo .. "los GAYS COMO TU DAN ASCO " ... Y ME VIOLÓ una y otra Y otra vez hasta que el efecto de la droga terminó ..."
..
-" LO ODIEE !!..Le dije Que LO IBA A DENUNCIAR y me Chantajeo Diciendo Que LE DIRÍA A MI NOVIO QUE ME INSINUE A EL " lágrimas , sudor y gritos ... recordar ese día fue algo que le causo un horrible sentimiento.
-" ME TRANSFIRIÓ DESPUÉS de haber discutido con el..y luego.. hace una semana fui y lo confronte. .No PUDE MÁS !!"-
-" ACASO AMAR ES UN DELITO?!! ..NAM ES UN BUEN POLICÍA Y AÚN ASÍ LO ODIAN !! EN MI TRABAJO SE COMO ME MIRAN Y HABLAN ALGUNAS PERSONAS !! - no sabe cuando su cuerpo cayó y se encontraba llorando en el piso abrazando a su bebé en su estómago. Ji Muan estaba parado no sabía que hacer..No sabia como continuar , cuando se estaba por a cercar escucho la puerta abrirse y vio a nam entrar y abrazar a su novio.
Se podía escuchar como el más bajo pedía perdón y el otro lo consolaba diciendo que no era su culpa, Ji pudo ver como le Caían lágrimas a Nam , decidió darles espacio y salió de la sala cerrando la puerta yal subir la cabeza vio como todos a quedaron mirando en silencio supone que todos escucharon el confesionario .
-" señor que aremos ?"- se pudo escuchar hablar a Won a decir verdad no sabe cuando lloro pero pudo ver como el alto apretaba los puños mientras silenciosas lágrimas salían de el.
-no lo permitiré. - dijo gwi-nam .
Se organizó una reunión para hablar del caso y como involucraba a Nameste tenía que alejarse del caso. En la sala estaban reunidos en una mesa grande siete personas todos estaban emocionalmente mal y ninguno prestaba atención a lo que su jefe decía sobre el caso ya que las palabras de su compañero se repetían una y otra y otra vez . El que menos estaba prestando atención era Su-hyeok ya que este se sentía mal por sus amigos y cuando volvió a la normalidad la reunión ya había finalizado pero antes de irse su jefe los detiene y le dice unas cuantas palabras a todos.
-" se que Gwi-Nam dejará la Policía cuando este caso acabe ..ya hablé con el y no cambiará de opinión a decir verdad estoy de acuerdo con el. Su esposo lo necesita ahora más que nunca con el caso y su embarazo..Se que la mayoría lo trató mal y yo no fui el mejor jefe ...Pero háganlo por el . "- da un suspiro y se marcha .
Después que el jefe saliera todos hacen lo mismo abandonan el cuarto para ponerse en marcha ya le fallaron a Nam pero no a su esposo ni su hijo.
Ahora Nam estaba sentado en su sofá esperando a su esposo que saliera de la ducha para contarle la noticia el cree que al hacer eso sería lo mejor para ambos incluso para su bebé el no tuvo un buen padre pero no dejará que su hijo se convierta en el . Escucha el ruido de pasos y sabe que ya llegó la hora de sacar todo de su cerebro pero estaba nervioso por cómo valla a tomarlo el menor . CheongSan se sienta a su lado para darle un dulce beso en sus labios Nam pone sus manos en su cintura para luego pasarla a su estómago que ahora el bebé cada vez se volvia más grande ahora tenía cuatro meses de gestación.
- Sannie tenemos que hablar- lo miro y en su rostro sólo vio tristesa y nerviosismo ni siquiera quería mirarlo lo cual para el más grande lo hacía sentir triste .
- "Escuchame" -suspiro tomó la mano de su amado y la llevo a sus labios y beso cada dedo.- "yo ...decidí retirarme de la Policía . Quiero ser un mejor padre para nuestro hijo no quiero que termine como yo Sin un padre presenté ... No te preocupes por el asunto del trabajo ya conseguí un trabajo en un café y me pagaran bien ya que les gusta como cocino los postres".- el silencio de volvió sofocante ninguno decía nada después de terminar de hablar iba a continuar cuando la persona frente a el hablo.
- "Namrae ..sabes por un tiempo creí que no era tu hijo ya que" -lágrimas corrían por su cara nam le tomo de las manos y lo besaba para calmarlo - " crei que era de ese bastardo pero luego hice unas pruebas y..si es tu hijo tu bello hijo... Yo te amo y mucho y se cuanto dolor guardas y si crees que es lo mejor está bien . Okey?- cheong San llevo sus dos manos hasta el rostro del otro y mirándose fijamente le dijo .
-" te amo mucho "
ESTÁS LEYENDO
Amar es un delito (NamSan)
FanfictionYoon Gwi-Nam un policía Pero con un carácter peligroso debe sobrevivir a su trabajo después que un accidente por parte de alguien causará que supieran su relación con Lee Cheong San uno de los mejores médico de Seul