Cuando el sol empezó a asomarse por el estudio, en los estudios de la Warner ya se estaban preparando los sets de grabación, juntos a los empleados de seguridad que eran más importantes de lo que parecían ya que prevenian incendios y inundaciones. Y cómo era costumbre, la primera exploción día no sé dió de esperar despertando a algunos, aunque lo curioso eran los toons que necesitaban un despertador, obviamente marca "acme", ya que cada despertador tenía una función específica para despertar a los que tenía el sueño pesado.
Un ejemplo era el despertador de Penélope, que aunque no pareciera esa gata tenía el sueño pesado, su despertador hacía que un pescado fresco saliera de él y lo demás ya lo hacía la nariz de Penélope.
Aunque tal vez estoy diciendo demás, después de todo que importa, no?
_Bugs
Desperté como todos los días por la primera exploción del estudio, aún con una ligera resaca, al parecer cuando volví a l estudio me quedé dormido otra vez. Me cepille todo el pelaje con paciencia como todos los días y salí de mi camerino, un asistente me entrego mi primer café de la mañana y yo solo seguí mi camino hacia el set de grabaciones.
Las grabaciones eran pesadas, pero siempre me trataban muy bien en cada una de ellas, aunque a decir verdad yo era el que les tenía que tener paciencia, ya que la semana pasada se jubilaron la muchos de empleados y ahora la mayoría eran jóvenes sin mucha experiencia, no puedo contar cuántas veces tuvimos que detener las escenas por un fallo técnico por la culpa de ellos.
Fue irritante pero al terminar las grabaciones la mayoría de escenas ya estaban terminadas, así que me tomé la libertad de ir a caminar por el estudio, después de todo un poco de caos es agradable y tal vez luego ir por un café.
Daffy
Salí como todos los días acomodando mis plumas con un ligero dolor de cabeza, aunque de seguro solo eran los efectos de la resaca, me servi un vaso de agua y fuí a hacer mis primeras grabaciones, ya que al parecer habían terminado unos guiones así que en el camino saludé a Porky y luego entre a uno de los sets de grabaciones. No era por ofender, pero eran horribles en su trabajo tardamos un siglo para acabar las primeras escenas; salí del set con el ceño fruncido y fuí a la sala de descanso, en la que nunca encontraba a nadie y era justo lo que quería en ese momento, no era por las grabaciones, era más por el dolor de cabeza que no disminuía desde la mañana.
Tenía claro que no había nada parecido a una pastilla para el dolor de cabeza para toons, así que trate de relajarme al abrir la puerta de la sala y encontrarme con el orejon tomando café, me iba a ir y cerrar la puerta pero el se levantó aún con un café en la mano.
Eh Luca- cuando empezó a hablar le tape la boca y rodé los ojos
Mira ya sabes mi nombre así que úsalo- dije con molestia
Oh claro, solo quería hablar con tigo doc- dijo cerrando la puerta de la sala lentamente detrás mío
Lo mire confundido y negué con la cabeza tratando de volver a abrir la puerta, a lo que el solo la soltó y asintió con el mismo semblante calmado
Me fuí del lugar incómodo y peor aún con el dolor de cabeza igual que antes, por qué ése conejo no solo me deja de hablar, sería menos molesto para ambos
Bugs
Me quedé en la sala de descanso, ya tomando mi quinto café del día, Daffy era algo obstinado ni siquiera me dió la oportunidad de hablar, aunque... tal vez necesitaba más tiempo del que yo tenía, ya que era más por las grabaciones que teníamos que hacer juntos que por mí mismo; ya estaba empezando a arreglar todo, solo para joderlo todo de nuevo, aunque está vez compartíamos culpa.
Naa da igual, necesitaba otro café así que salí de la sala de descanso y me dirigí a la cafetería a una cuadra del estudió
_________
Sé que es corto pero no tengo mucho tiempo, aaa los amoo mucho, cuidense y tomen agua :'>
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad 📓 (Baffy)
FanfictionQue tal si les cuento que dos personajes que ambos ya conocemos no quieren ni hablarse, por un pequeño mal entendido y el otro por simple orgullo, pero podrían darse solo una oportunidad para cambiar éso verdad? (El dibujo de la portada es mío)