ROIER
Roier me tomaba de la mano mientras me llevaba a su habitación...ambos íbamos un poco desconcertados ya que los dos íbamos un poco tomados.
-Oye, muchas gracias de veras eh roier- le dije llegando a su habitación cubriéndome con una mano el busto para prevenir.
-Nah, no hay de que, es lo q un buen amigo hace-añadió mientras abría su habitación y entrábamos ambos.
Me senté en la cama mientras roier sacaba una playera o sudadera que me pudiera prestar, ni si quiera podía estar bien en pie.
-Toma, creo q si te queda eh incluso te combina- dijo soltando una pequeña risa mientras me veía.
En este punto los dos nos mirábamos a los ojos y un poco cerca, se sentía bastante tensión, como si nos fuéramos a besar hasta que yo decidí desviar la mirada.
-sabes...voy a ir a cambiarme la ropa, puedo usar tu baño?- tanto el como yo agachamos la cabeza evitando el tema.
-Claro!-dijo roier y añadió- todo lo de aquí es tuyo- dijo con Una pequeña sonrisa y susurro- incluyéndome...- el ya estaba un poco borracho y bien dicen q los borrachos aveces hablan con la verdad.
Yo la verdad no lo escuché, me metí al baño pero no cerré con seguro, estaba un poco despistada por q ya tenía unas copas encima, continué a cambiarme la blusa, estaba por acabar cuando roier abrió la puerta
-QUE TE PASA! ESTAS LOCO?!- dije mientras me ponía rápido la blusa
El se percató y agachó la cabeza, quería decir algo pero se quedó callado, hecho un leve vistazo sin que me diera cuenta, salió del baño y se recargó en la puerta
Me puse la blusa rápido lo corrí del baño y abrí la puerta, ahí lo vi recargado -q haces?- dije aguantándome la risa y el contesto
-agarrando valor- dijo mirándome a los ojos.
Yo igual lo mire, estábamos muy cerca ambos uno del otro, a centímetros, el se acercó un poco más, pasó su mano por encima de mi hombro apartando un poco mi cabello de mi cuello, puso su mano en mi nuca, me acerco a el, cerro los ojos y me beso.
Decidí seguirle el beso porque no era algo que yo no quería, me sentí tan bien que decidí profundizarlo más, hasta que nos separamos por falta de aire, ambos veníamos con muchas copas encima.
-Oye, pero para me vas a dejar sin respirar- dije soltando una leve risita mirándolo
-Oye ces... m- parecía q roier quería decirme algo pero luego se arrepintió- vamos otra vez a la fiesta q nos van a preguntar por q nos desaparecimos tanto-
-Claro...si tienes razón- lo mire y me percate de que se me había corrido el labial y le había dejado un poco de mi labial a roier en los labios- Mmmm...me dejas ayudarte?- dije mientras le limpiaba los labios con mi dedo, el me miró y me tomó de los brazosVolvimos a tener esas miradas llenas de tensión...me acerqué y lo volví a besar, pase mis manos por atrás de su cuello y lo abracé mientras lo besaba, me separé y nos volvimos mirar, solo que esta ves fue roier quien me besó.
Lo demás lo dejo a su imaginación ✨
Si quieren una escena +18 díganme y vemos JAJAJJA espero q les haya gustado 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
゛꒦꒷ 🦨 ꒷﹒ Ojitos Lindos﹒﹆
ФанфикTienes un amigo de México con unos ojitos muy lindos, llevas hablando con el varios meses e incluso interactuando con el por medio de twitch, tienen un evento juntos y aprovechas la oportunidad para pasar tiempo con el. Fuiste a México para el even...