༄ ‧₊˚ 「 00 8」

239 14 0
                                    


ADIÓS

Después de un gran after en el hotel después de los premios, al día siguiente todos se marchaban, incluidos mi hermano y yo, ambos fuimos al aeropuerto en compañía de Ari, Juan, Rivers, Mariana y...Roier.

En el camino no pude evitar romper en llanto, dejaría de ver a mi hermano por un tiempo, iría a vivir una nueva vida, lejos de mi hermano, tenía muchas emociones encontradas, no sabía como sentirme.

Llegamos al aeropuerto y todos me acompañaron a dejar a mi hermano, su vuelo salía una hora antes q el de nosotros.

-Te voy a extrañar demasiado- dije mientras lo abrazaba.
-dices, igual creo q ni te vas a acordar de mi porque vas a estar con tu noviecito- dijo en tono de burla tratando de evitar las lágrimas.
-buehhh que pesado!- me reí un poco y lo abracé por última vez -igual, tienes q venir  a verme, a comer tacos y probar un poco del encanto de MTY- añadí.
-clar- en eso ambos escuchábamos cómo llamaron por última vez al vuelo de mi hermano a argentina.

Nos abrazamos por última vez y el se marchó a su vuelo, tanto el como yo soltamos un par de lágrimas y no voy a mentir yo estaba un poco triste y mis amigos lo notaron, por lo tanto quisieron animarme un poco, más roier y Rivers

Faltaba una hora para nuestro vuelo entonces nos dividimos, ari y Juan fueron a comprar algo de comer, Mariana y Rivers a ver Funkos y comía en una tienda friki  y roier y yo a dar vueltas por ahí.

-mmm...ya se! Vamos a comprar algo para comer, la comida siempre anima, no¿?- dijo roier viendo que estaba yo un poco triste
-no tengo hambre- respondí
-Bueeeh, tenemos una hora aquí, hay q aprovecharla, que quieres hacer¿?- dijo tratando de subirme los ánimos

Yo solo lo abracé al mirar que el se interesaba por mi y quería subirme los ánimos, trate de cambiar mi mod durante esa hora y fue bastante divertido.

Al final pase la mejor hora de mi vida con roier, fuimos a buscar ropa y comprar algo de comida, hasta que oímos que nos llamaban para el vuelo, fuimos el y yo a encontrarnos con los demás, estábamos caminando hasta que recibí una llamada.

Me habían cancelado el apartamento en el que me iba a quedar, ahora donde me quedaré, una ciudad nueva en donde casi no conozco nada, que voy a hacer¿?...

゛꒦꒷ 🦨 ꒷﹒ Ojitos Lindos﹒﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora